“Esto es lo que muchos esperábamos”: con esta afirmación es como Netflix dio a conocer a través de sus redes sociales el primer avance de ‘El Camino’, una película de Breaking Bad. El adelanto reveló también la fecha del estreno mundial de esta cinta largamente esperada por millones de fans. Un estreno que llegará mucho antes de lo esperado: el próximo 11 de octubre.

En la escena que integra el adelanto se aprecia un interrogatorio a Skinny Pete, amigo de Jesse Pinkman, a cargo de unos policias que intentan conocer el paradero de uno de los protagonistas de la serie de culto.

El anuncio de Netflix se realiza después de que Bob Odenkirk, el actor que interpreta al personaje principal de la serie ‘Better Call Saul’, confirmara la noticia del termino de rodaje de esta película a Hollywood Reporter.

Te puede interesar: ‘Greenbrier’, la película de ‘Breaking Bad’ está terminada: Bob Odenkirk

Los millones de fanáticos de la serie esperan impacientes este proyecto. Muchos especulan el regreso de los personajes principales, pero nada está escrito aún.

De acuerdo con Netflix, ‘El Camino’ está escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Te dejamos el primer adelanto de uno de los filmes más esperados de los últimos años.

Te puede interesar: Walter White podría aparecer en la próxima película de ‘Breaking Bad’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ewan McGregor y Diego Luna regresan a ‘Star Wars’
Por

Cada actor tendrá su propia serie que se transmitirá por la plataforma de Disney+.