El fin de semana Chris Evans reventó Instagram. Un video de apenas un par de minutos fue el estreno del Capitan America en esa red social. Un día después despertó con más de un millón seguidores y para el lunes la cifra ya ascendía a 2.7 millones y el video sumaba casi 5 millones de visualizaciones y sigue creciendo. El motivo era invitarte a una reunión que se llevará a cabo con los Avengers, para recaudar fondos en contra de la pandemia de Covid-19.

Esto último fue la verdadera razón de dicho video. Chris Evans anunció que aceptaba el reto de reunir dinero para All in Challenge, asociación que busca ayudar a alimentar a los más necesitados en Estados Unidos, a la cual ya se han sumado otras celebridades de Hollywood.

De hecho, hace unas semanas los actores Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, tuvieron su turno al invitar a todas las personas a participar en un sorteo que consistía en hacer un cameo durante la próxima película que ambos protagonizarán. Para ello debían donar a la misma asociación.

Capitan América

Esta vez fue el protagonista del Capitan America, quien hizo lo propio asegurando que quienes destinen recursos a All in Challenge podrían ser ganadores y participar en una reunión virtual con sus “amigos”, nada más ni nada menos que: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Rener.

Asítú podrías estar departiendo, aunque sea de manera virtual, con los Avengers y Chris Evans. Otro que ya se ha sumado a esta misma causa es Chris Pratt, quien hace unos días también ofreció la posibilidad de “ser comido” por un dinosaurio en la próxima película de Jurassic World, en favor de la misma labor altruista.

También te puede interesar: Leonardo DiCaprio convoca a apoyar a los más necesitados

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...