Silversea Cruises presenta un nuevo integrante en su familia, el crucero Silver Muse, su noveno barco. Éste estará listo en el 2017 y traerá una manera de viajar más lujosa y de mejor calidad para sus exigentes clientes. 

El nuevo barco de ultra-lujo está siendo construido por Fincantieri y pesa 40,700 toneladas. El esperado crucero tendrá una capacidad para 596 personas y 411 miembros de la tripulación. A pesar de ser pequeño, a comparación de otros, el tamaño pretende que la atención sea más personalizada y el ambiente sea un poco más íntimo.

Un ejemplo de lo anterior son los cuartos, que se diferencian por contar con amplios baños, cuyos productos son de Bvlgari, mayordomos en cada suite, el mini bar está lleno de las preferencias del huésped y la mesa reservada cada noche en el lugar de su elección. Además es posible escoger el colchón y cojín de acuerdo a sus necesidades.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 12.22.04

Suite del Silver Muse

La oferta gastronómica que tienen contemplada para esta experiencia es cuidada al detalle, ya que todos los ingredientes son escogidos a mano y cuenta con chefs reconocidos mundialmente detrás de sus menús. Tiene más de cinco restaurantes de diferentes tipos de comida como italiana, francesa, asiática, japonesa, internacional y de mariscos.

Además tienen una amplia gama de de actividades y entretenimiento que se llevan a cabo en sus espacios públicos, como alberca, jacuzzi, gimnasio (con entrenador personal), un lounge, un bar, spa y un teatro.

Alberca del Silver Muse

Alberca del crucero Silver Muse

Su pequeño tamaño también es una gran ventaja para los viajes, ya que se pueden visitar puertos que estarían restringidos para barcos más grandes. Es por ello que sus recorridos se centran en destinos como el norte y sur de Europa, el norte y centro de Sudamérica y, además, puede cruzar el Atlántico en tan solo cuatro días.

Recorrido por Monte Carlo

Recorrido por Monte Carlo

Turismo marino, una industria al alza

De acuerdo con la firma Statista, la industria de los cruceros tuvo un valor de 37,000 millones de dólares en el 2014. El número de pasajeros transportados por la industria de cruceros ha crecido año tras año y se espera que supere los 24 millones en 2018, un importante pronóstico dado que cada pasajero deja en promedio una ganancia de 1,728 dólares para este tipo de empresas.

Las compañías más grandes actualmente son Carnival Corporation con 15.88 billones de dólares, seguido por Royal Caribbean con 8,300 millones de dólares en ganancia. Además, el destino más popular es el Caribe con más de un tercio (35.5%) de la cuota de mercado.

También te puede interesar: Cruceros boutique, el nuevo lujo en altamar

De acuerdo con un estudio realizado por Florida-Caribben Cruise Association la mayoría de los pasajeros que viajan en crucero ganan en promedio 114,000 dólares al año, el 72% tiene empleo, el 69% estudió en la universidad y el 84% está casado. Los rangos de edad varían bastante, pero el 86% de las personas que viajan en crucero planean volver a hacerlo dentro de un rango de tres años.

Silversea Cruises se creó a finales de la década de los 90, la línea de cruceros fue idea de Antonio Lefebvre d’Ovidio, un jurista italiano y profesor de derecho marítimo. Su idea era crear una nueva clase de embarcaciones de élite, diseñado con más espacio para un menor número de invitados y con los más altos niveles de servicio personalizado.

Hoy en día, Silversea Cruises posee y opera nueve barcos de lujo destinados a recibir entre 100 y 540 huéspedes, junto con una cartera global de itinerarios a los siete continentes y más de 800 destinos en todo el mundo. La sede de la línea de crucero se basa en Mónaco, y la empresa cuenta con sucursales en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Australia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

La escuela de la relojería dictada en una pieza única
Por

School Watch, un reloj que alcanzó 100/100 puntos –calificación otorgada por la guía “The Watch Enthustiast”...