Endurance, el nuevo documental de Porsche, es una muestra clara de la pasión y las duras pruebas que se viven en el mundo del automovilismo. Ahí se muestran las últimas 24 Horas de la última edición de la carrera de Le Mans (del 15 al 16 de junio de 2019), y las 24 Horas en Nürburgring-Nordschleife, celebradas una semana después, ambas pusieron a prueba a los pilotos, ingenieros y directores del equipo alemán.

Todos ellos actuaron bajo una tensión que rara vez se experimenta en una temporada, al menos de una manera tan seguida. Mediante una sucesión de imágenes espectaculares, este nuevo documental describe los antecedentes, los desafíos y los esfuerzos incansables de la marca por ganar el desafío.

El Director Cinematográfico británico James Routh, conocido por su galardonado documental de Fórmula 1 “Drive to Survive”, acompañó al equipo durante 25 días. En este tiempo pudo grabar impresionantes planos en el previo de Le Mans. Las espectaculares escenas de conducción se ven complementadas por las impresiones de Pascal Zurlinden, Director de Competición para los vehículos oficiales Porsche.

Foto: Porsche

Los pilotos Kévin Estre (Francia), Michael Christensen (Dinamarca), Laurens Vanthoor (Bélgica) y Matt Campbell (Australia), también ofrecen al espectador una visión única de las tensiones internas que surgen en las carreras de resistencia más importantes del año.

De manera excepcional, el documental Endurance muestra lo que realmente implican las carreras de resistencia: Renuncia, estrés, emoción y pasión al límite por parte de todos los involucrados. De esta forma los principales protagonistas no son sólo los vehículos Porsche, sino también las personas involucradas en estas duras pruebas.

El documental ya está disponible a través de YouTube y para suscriptores de Amazon Prime.

También te puede interesar: Porsche trae para ti desde Stuttgart, Alemania una colección única

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Quibi
Quibi, el nuevo Netflix para celulares que busca conquistar el streaming
Por

Esta plataforma quiere conquistar a sus usuarios con la creación de contenido que dure menos de 10 minutos.