Esquiar es un deporte que requiere mucho más que técnica: debe ir acompañado del equipo perfecto para que puedas lograr el mejor desempeño. Este invierno, los amantes del esquí tendrán que agregar a su lista de deseos estos 4 artículos que harán del deslizarse en la nieve todo un arte.

Spyne 120 Heat

Las nuevas botas Spyne 120 cuentan con un grado de flexión de 120 (muy fuerte) y un diseño pensado en las necesidades de un esquiador, que involucran fuerza, rendimiento y calefacción.

Gracias a la nueva opción de USB recargable Thermic, el frío quedará en el pasado al elegir entre 3 opciones de calentamiento; los controles se encuentran arriba de la bota para brindar un acceso fácil y sus baterías aguantan hasta 19 horas de uso. Practicar esquí nunca fue tan confortable.

PUBLICIDAD

Más información: www.k2skis.com

Seirus Inferno

Estos guantes son impermeables, a prueba de viento, y cuentan con una superficie que permite el paso de la transpiración.

Su sistema de calefacción funciona presionando sólo un botón, lo cual hace que el guante se caliente en segundos. El cargador y las baterías están incluidos, y si lo administras bien, puede brindar hasta 6 horas de uso continuo. 

Más información: www.seirus.com

También te puede interesar:El arte de la ingeniería Porsche detrás del Panamera

Unclear HBC200

Este casco cuenta con sistema bluetooth para quienes disfrutan hablar por teléfono mientras practican esquí. El controlador HBC200 HD Bluetooth asegura que todos aquellos que lo porten reciban una conectividad de alta calidad, y también cuenta con dos opciones de audio estéreo.

Una de sus mejores amenidades es el sistema de intercomunicación full duplex, diseñado para expandir el alcance y las comunicaciones grupales en hasta 700 metros. Cuenta de igual forma con reconocimiento de llamadas activado por voz, que permite el funcionamiento del teléfono manos libres; también es resistente al agua.

Más información: www.ucleardigital.com

Atomic Vantage 95C

Perfecto tanto para nieve suave como para pistas de nieve dura, con un ancho de 95 mm. Es el segundo más angosto de la marca e ideal para cualquier tipo de pista, ya que presenta Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que da fuerza al esquí y, al mismo tiempo, reduce el peso.

Otra de sus características destacadas es el Vantage Firewall, pared lateral que permite crear una transmisión de poder y agarre, además, también presenta las funcionalidades Light Woodcore y All Mountain Rocker en punta y cola, para crear una sacudida versátil que amarán los más avanzados en el deporte.

Más información: www.shop.atomic.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Celebran el Abierto de Polo del Caribe Mexicano
Por

El equipo El Rey Polo Country Club de La Martina fue el ganador.