El Festival Ceremonia ha adoptado un compromiso social que ha trascendido en sus últimas ediciones. Y en esta, la séptima, conjuga un line up de primer nivel donde el motor, además de la música, es la búsqueda de equidad.

El evento, que reúne a miles de personas año con año, busca arropar una cultura inclusiva. Tal es la diferenciación que busca posicionar frente a otros festivales que se realizan en el país.

“Somos parte de un público que tiene el chip de querer ayudar al mundo, pero que no sabe cómo hacerlo. Por lo tanto, Ceremonia se convierte en el espacio para que distintas asociaciones se acerquen a los jóvenes a informar sobre su trabajo”, compartió a Forbes Life el área de comunicación del festival.

“Buscamos que los artistas que llegan a Ceremonia tengan, más allá de la música, un concepto y contenido. No nos fijamos tanto en los nombres, sino en lo que se deriva a partir del artista”.

Festival Ceremonia

Ceremonia tiene, además de la música, grandes amenidades por descubrir en cada edición.

Un festival para todos

El concepto de inclusión y diversidad ha permeado en Ceremonia. Y como comenta la organización, “la juventud no se refiere a edad, sino a la actitud de alguien que busca disfrutar de la mejor música en una experiencia agradable”.

En esta ocasión, la carpa Queer del evento será más grande y tendrá más exponentes del género, ofreciendo un espacio para el activismo, feminismo y arte a través de instalaciones.

Festival Ceremonia

Este año la Carpa Traición será más grande y fungirá como escenario para artistas Queer.

Una edición que hará historia

Massive Attack promete entregar una presentación sin igual dejando atrás los rumores de su cancelación. Rosalía, en tanto, mostrará el trabajo de su corta pero exitosa carrera artística.

Kaytranada, MOdeselektor, DJ Koze y Pussy Riot, entre otros, también formarán parte del evento.

Este 2019 se espera superar el número de asistentes de otras ediciones para alcanzar las 30 mil personas en el Centro Pegaso el próximo 6 de abril.

Te puede interesar: Detrás de cámaras: Así se vivió el MTV Unplugged de Café Tacvba

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Björk cassettes
Björk apuesta por lo retro y relanza sus álbumes en cassettes
Por

Su legado musical estará disponibles en diferentes colores a partir del 26 de abril. Descubre los detalles.