El miedo estará más presente que nunca en la capital del país. Una nueva edición del Festival de Cine de Horror de la Ciudad de México, conocido como ‘Macabro’, aterriza con una programación que promete destacar lo mejor de este género cinematográfico a partir de hoy y hasta el 1 de septiembre. 

Como cada año, los organizadores de este festival han realizado una cuidadosa selección de títulos que se proyectarán para los amantes del terror. 

En la edición número 18 de ‘Macabro’ serán más de 148 películas procedentes de 31 países las que se proyecten como parte del programa. Nadie podrá escaparse de una buena dosis de terror en las salas de cine. 

Este 21 de agosto las actividades del festival comienzan con la proyección de un clásico del género: ‘El fantasma de la ópera’, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

La programación del evento trae grandes sorpresas consigo, entre ellas, el pre estreno de ‘Midsommar’, considerada una de las películas más atemorizantes de este 2019 por los especialistas. 

Será en la clausura del evento, a realizarse el próximo 1 de septiembre, cuando ‘Macabro’ proyecte esta cinta en las instalaciones de la Cineteca Nacional.

Desde sus primeras proyecciones, ‘Midsommar’ ha generado importantes comentarios en el selecto grupo de críticos del género. Si eres seguidor del cine de terror entenderás que es una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

Si deseas conocer la programación completa del festival puedes acceder a las cuentas oficiales de ‘Macabro’ en redes sociales oficiales, donde te mantendrán informado de cada detalle del evento. 

 

Te puede interesar:Guillermo Del Toro inspira el primer ‘Cine de Terror’ en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El ombligo de Guie’dani
‘El ombligo de Guie’dani’, la antítesis de ‘Roma’ alista su estreno
Por

Mientras Cleo muestra una actitud pasiva frente a las injusticias de las que es objeto, la personalidad de Guie'dani ref...