El final de ‘Dark’, la exitosa serie original alemana para Netflix, se acerca. Tal como se anunció anteriormente, la serie terminará su ciclo en su tercera temporada, la cual ha concluido las grabaciones de sus nuevos capítulos según informó su director Baran bi Ordan.

Poco antes del estreno de la segunda temporada, en junio del 2019, la compañía de streaming anunció que la serie se renovaría por una tercera y última entrega. Las grabaciones de lo que será el final de la serie de culto comenzaron unos días después del estreno de la segunda temporada en Netflix.

El fenómeno mundial que ha causado ‘Dark’ es impresionante. Tuvieron que pasar dos largos años para que los seguidores pudieran disfrutar de la continuación de la historia de los viajeros en el tiempo. Para su desenlace, el tiempo entre la segunda y tercera entrega podría no ser mayor a un año.

Con el anuncio del final de grabaciones solo basta esperar el proceso de edición y así tener los ocho nuevos capítulos de la tercera temporada listos para el próximo 2020. Aún no se sabe con exactitud cuál será la fecha oficial para su estreno, pero los fanáticos de la serie apuestan que éste sería el próximo 27 de junio, fecha en la que, según la serie ocurre el fin del mundo.

“Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje ha terminado!… Winden, te extrañaremos mucho… ahora nos apresuramos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año”, compartió el director desde su cuenta de Instagram.

Aunque fácilmente pudo tener muchas más temporadas, los creadores decidieron que esta historia debía concluir en su tercera, así como se planeó desde un principio. Ahora el reto es dejar a todos sus seguidores con un buen sabor de boca después de introducirlos en varias líneas del tiempo con personajes que se contraponen entre ellos mismos en cada etapa: pasado, presente y futuro.

¿Estás listo para despedir a ‘Dark’, una de las series más exitosas de Netflix?

Te puede interesar: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hey banco,
Hey Banco: la inteligencia de la banca digital en nuestras manos
Por

Reconocido como el primer banco digital mexicano, Hey Banco acompaña a los usuarios en el manejo de sus finanzas persona...