El final de la séptima temporada de ‘The Blacklist’ se realizará en animación. Después de que las producciones se vieron afectadas por el Coronavirus, la NBC optó por la realización de un episodio final donde mezclará la animación y el live- action para terminar, antes de lo esperado, esta temporada.

En una especie de ‘cómic animado’, el capítulo final de la séptima temporada llegará el próximo 15 de mayo en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica se podrá observar el 18 de junio por la señal de AXN.

Las últimas escenas grabadas por el reparto se intercalarán con las versiones animadas de los personajes interpretados por James Spader y Megan Boone, quienes desde sus hogares se encuentran grabando los diálogos que acompañarán a la producción.

También puedes leer: ‘Misión rescate’, la película más vista de Netflix tendrá segunda parte

The blacklist

Raymonf “Red” Reddington muestra su versión animada por primera vez.

Aunque inició como una broma, los productores decidieron implementar esta estrategia debido al paro total de producciones en los Estados Unidos. ‘The Blacklist’ se realizaba en la ciudad de Nueva York, el epicentro de la pandemia del país, una situación que imposibilitaba continuar el rodaje.

‘The Blacklist’, la serie producida por Sony Pictures Television, no es la primera producción que toma esta decisión. ‘One day at a time’, que anteriormente formara parte de Netflix, también se prepara para realizar un episodio animado.

En el episodio animado de la serie, la trama se desarrollará tras la investigación a un contador que trabaja para delincuentes lucrativos para encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Mientras tanto, Liz debe tomar una decisión trascendental.

La serie tiene una octava temporada confirmada, la cual aún no tiene inicio de grabaciones, pero que podríamos ver de nuevo en las pantallas hasta el próximo año dependiendo las alternativas que se tomen después de la pandemia.

Te puede interesar: Charlize Theron quiere conquistar Netflix con ‘The old guard’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Recomiendan a empresas realizar pruebas de Covid-19 en regreso de actividades
Por

El infectólogo Alejandro Macías advierte que la iniciativa privada deberá aplicar pruebas de Covid-19 a sus empleados al...