A principios de este año la marca pináculo de la industria automotriz de lujo, Rolls-Royce, anunció que se encuentra trabajando en un nuevo invento el cual será el futuro de todos los modelos de la marca.

Basandose en la frase “el lujo del futuro automovilístico”, Rolls Royce se encuentra trabajando en una lujosa y espaciosa estructura metálica, misma que será usada como base de todos los modelos de la marca, sin importar sus distintos precios.

Con el objetivo de garantizar al usuario un viaje mágico, la marca espera que esta nueva estructura arquitectónica se encuentre ya en el mercado a principios del año 2018.

PUBLICIDAD
cortesía: Rolls Royce

El consejero delgado de la marca Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös, comentó que este nuevo invento patentado actualmente se encuentra en la fase de pruebas; la idea es poner a prueba esta exclusiva estructura en distintas carreteras alrededor del mundo.

La iconica marca registró un segundo año consecutivo con récord en ventas. A lo largo de todo el 2015 las ventas subieron un 6%, haciendo de Estados Unidos el lugar con más ventas a nivel mundial.

Cortesía: Rolls Royce

El porcentaje de ventas del año pasado muestra que Rolls-Royce Motor Cars sigue dominando el mercado de lujo automovilístico, con autos que superan un precio de venta de 250,000 dólares, cómo es el caso del Ghost Series II quién fue el protagonista de la marca logrando la mayor cantidad de ventas entre los distintos modelos en 2015.

Con un total de ventas en 2015 de 3,785 autos hechos a mano, el recién entrante presidente de la marca, Pedro Motola, asegura que aunque 2015 fue un excelente año, se espera volver a marcar un nuevo récord este año.

“Ya hemos ordenado un número significativo de automóviles Rolls-Royce para su entrega en 2016”, afirma, especialmente de su su nuevo modelo, el Dawn.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una apuesta por la moda y el talento yucateco
Por

Mérida se posiciona como una de las capitales mexicanas de la moda, junto a la tríada tradicional de Ciudad de México, G...