El hotel más romántico del año en México y Centroamérica se encuentra en Belice. En una pequeña isla frente a la costa de Dangriga se ubica Coco Plum Island, un resort de ensueño para los enamorados.

El complejo ganó recientemente en los World Travel Awards el reconocimiento al resort más romántico en la sección de México y Centroamérica. Un reconocimiento otorgado por especialistas en el mundo de la hospitalidad.

Hotel romántico

Sus multicolores cabañas son el refugio perfecto para enamorados.

La privacidad y el romanticismo que otorgan los atributos de la isla, son el escaparate perfecto para las parejas que buscan un destino único para su luna de miel, o por qué no, para sellar su compromiso en una boda rodeados del paraíso que es Belice.

El resort todo incluido ofrece cumplir los sueños de sus huéspedes en sus 18 coloridas cabañas privadas e independientes. Los huéspedes tendrán a su disposición zonas naturales a unos pasos de sus habitaciones; playas con agua del mar Caribe crearán el escenario perfecto para los enamorados.

Hotel romántico

Los huéspedes tendrán todos los atributos naturales de la isla a unos pasos de sus cabañas.

Cenas acompañadas de las noches estrelladas en los muelles de la isla, disfrutar de los amaneceres,  tener contacto directo con la naturaleza, además de las playas excepcionales donde podrás observar estrellas de mar, son solo algunos atributos que disfrutarán los visitantes.

Relajación total o aventura, aquí las parejas podrás elegir qué tipo de actividades realizar en la isla. Visitas guiadas en la jungla o la playa serán lo más emocionante de su visita.

hotel romántico

Las amenidades dentro del hotel te harán despreocuparte y relajarte al máximo.

La pequeña isla en Belice es un mini paraíso en un destino que se quiere posicionar entre los más grandes del mundo debido a su riqueza cultural y natural.

Te puede interesar:10 lugares imperdibles que debes visitar en Belice

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

AMLO
Si se da rebrote en nueva normalidad, se recomendará el cierre: AMLO
Por

El mandatario indicó que es prioritaria la reactivación económica y con ello reactivar los ingresos para las familias y...