Bastaron dos semanas para vender la producción global del Lamborghini Aventador SVJ, un auto cuyo precio parte de 660,000 dólares y del cual se fabricarán sólo 900 unidades este año, afirmó a Forbes Life el director comercial de Lamborghini en México, Manuel Sainz.

El representante de la firma automotriz dijo que en el país se vendieron sólo cinco unidades de este súper deportivo, pero, enfatizó, no fue por falta de clientes, sino por falta de vehículos. “Pudimos haber vendido más, pero no conseguimos más autos. Este es tal vez el último 12 cilindros de la marca, lo cual lo hace muy atractivo para los coleccionistas”.

Y agregó: “Tiene el récord al auto más rápido en pista y el tema estético lo hace muy deseable”. Y más allá de sus afirmaciones, basta observar la presentación del Lamborghini Aventador SVJ durante un evento privado para confirmar su dicho.

Un mercado en crecimiento

El mercado de autos de lujo en México se mantiene en crecimiento porque la gente tiene más conocimiento de los vehículos. Los principales destinos para la venta de estos autos en el país son cuatro: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, dijo Sainz.

“Con Lamborghini hemos visto desde el 2010 un incremento increíble en ventas. La gente tiene más conocimiento sobre autos exóticos. También se está generando mucho coleccionista. Cada vez quieren comprar más este tipo de coches”, concluyó.

¿Quieres ver más del Lamborghini Aventador SVJ? Disfruta las siguientes imágenes.

Lamborghini México Lamborghini México Lamborghini México Lamborghini México

Te puede interesar: Top 5: los Porsche más caros de todos los tiempos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Porsche carrera de hielo Austria
Porsche revive la ‘Carrera de Hielo’ en Austria
Por

Se realizará los días 19 y 20 de enero en la localidad de Zell am See.