Esta temporada atrévete a combinar azul con negro o a usar botas rojas; no te limites y elige las siguientes prendas de las marcas más codiciadas para lograr un look envidiable.

BCBG

Esta chaqueta de terciopelo azul imperial no puede faltar en el guardarropa de invierno. De corte recto y con detalles asimétricos, dará un toque moderno a cualquier look en que se combine.

Para más información: www.bcbg.com

PUBLICIDAD

Alexander McQueen

Estos pantalones tipo culottes son un aliado perfecto para el invierno. Resaltarán tu figura gracias a su acabado entallado en la cintura; son acampanados y medio pesqueros para poder presumir el calzado.

Esta temporada los cuadros marcan tendencia y presentan prendas tipo punk que dan un toque de modernidad a quien las porte.

Para más información: www.alexandermcqueen.com

Dolce & Gabbana

Esta falda de tubo pertenece a la colección Nuovo Rinascimento, la cual esta causando sensación. Realizada con tejido de lana, talle alto y forro interno, es el modelo ideal para presumir durante el frío invierno. Según se combine permite crea un look casual o también puede usarse en algún evento un poco más formal.

Para más información: www.store.dolcegabbana.com

Michael Kors

Las plumas también son un acierto esta temporada, pues las marcas más importantes buscan detalles que adornen sus prendas para presentar al público, y este suéter de Michael Kors es la prueba perfecta.

Para más información: www.michaelkors.com

Fendi

Una de las tendencias de este invierno son las botas tipo calcetín; además, el color rojo en el calzado también trae una fuerza importante en la temporada.

Estas botas rojas de piel de la marca Fendi complementarán el look de cualquier ocasión, dando un toque inolvidable de color.

Para más información: www.fendi.com

Te puede interesar: 5 regalos para consentirse en diciembre

Dior

Regresan las bolsas grandes y cómo no hablar de una Lady Dior; de piel de vaqueta negra con incrustaciones de metal color plata envejecida, es una de las nuevas propuestas de Maria Grazia Chiuri, quien lleva revolucionando la industria de la moda desde su llegada a la Casa de Alta Costura. Además, su tercera colección abrió camino al invierno combinando el negro y el azul, una tendencia que fue aplicada por todas las marcas.

Para más información: www.dior.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Casa Dragones y Montblanc reescriben el concepto del lujo
Por

Ambas firmas compartirán con el mundo su amor por la caligrafía.