‘The Tulemar’, en Costa Rica, es el mejor hotel del mundo. Teniendo como escenario uno de las reservas naturales del país en Manuel Antonio, el lujoso recinto se ganó la distinción de los votantes del Traveller’s Choice TripAdvisor 2019, que lo destacó en el primer puesto entre los 25 mejores hoteles del mundo.

Lujo y tranquilidad es lo que sus huéspedes podrán encontrar al hospedarse en sus instalaciones, entre vistas panorámicas a la selva tropical costarricense que se impondrán ante las villas o bungalows disponibles.

hotel Centroamérica TripAdvisor

Las villas y bungalows están incrustados en la selva tropical de Costa Rica.

La experiencia será exclusiva. Los visitantes tendrán acceso a una playa privada con aguas turquesa. Así, la naturaleza será el acompañante ideal en todas las actividades a realizar en el hotel.

Actividades acuáticas no motorizadas, servicio personalizado de bebidas en la playa, cuatro piscinas, bar, spa, e incluso, la atención de un chef privado. Todo disponible en todo momento.

TripAdvisor Hotel Centroamérica

Cada rincón del ‘Mejor hotel del mundo’ brinda una experiencia de lujo.

Será fácil quedar maravillado por la inmensidad del verde de la selva. Flora y fauna del lugar envuelven a ‘The Tulemar’. Aves, monos, perezosos, iguanas y más, podrán ser observados de cerca desde alojamientos que te harán sentir en tu propia casa en el árbol. 

hotel TripAdvisor Centroamérica

A corta distancia se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los lugares más visitados por los turistas en Costa Rica, ya que reúne lo mejor de la naturaleza entre playas para pasar el día y magníficos atardeceres.

‘The Tulemar’ está esperándote con un ¡Pura Vida! 

TripAdvisor hotel Centroamérica

El hotel te acerca a uno de los refugios naturales más impresionantes de Costa Rica como lo es Manuel Antonio.

Te puede interesar: Cuánto cuesta ver auroras boreales en el Polo Norte

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ancira, de AHMSA, apelará sentencia de extradición en España
Por

La situación personal del licenciado Ancira se mantendrá sin variaciones, en libertad bajo caución y con la prohibición...