El Celler de Can Roca, recientemente recuperó su trono como el mejor del mundo; sin embargo, tener este galardón implica una gran responsabilidad. Seguir renovando su sello es ahora el compromiso.

Innovación, perseverancia y pasión son las características más reconocidas por las que el Celler de Can Roca vuelve a lo más alto del ranking de The World’s 50 Best Restaurants. Sin embargo, no todo se reduce a ser el mejor del mundo.

Con el objetivo de no perder su característica principal, que es la innovación, el 1 de agosto de 2015 iniciará la segunda edición de su gira internacional. La capital de Argentina será su punto de partida y detendrá su paso por Miami, Birmingham, Houston y Turquía, presentando un menú diferente hecho a base de la cultura, ingredientes y gastronomía locales.

PUBLICIDAD

Los hermanos Roca, como embajadores de BBVA, serán acompañados por 40 cocineros y camareros quienes servirán a más de 2,500 invitados y clientes en cada uno de estos países para presentar por segundo año consecutivo su gira gastronómica.

La gira que hace casi un año hiciera una parada por México, es una oportunidad para reinventar e innovar el sabor de este prestigioso restaurante con la ayuda de otras culturas e ingredientes desconocidos en la cocina de los Roca.

En su gira anterior cumplieron un total de 100 mil platos servidos y 120 mil km recorridos.

 

Más allá de Los 50 mejores restaurantes

Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín se presentó ‘Cooking Up a Tribute’, la primera parte de una serie de documentales que tienen planeados y que refleja su paso por la gastronomía de América.

Eligiendo a Estambul como el lugar en donde se prevé filmar la segunda parte del documental el cual llevará por nombre The Turkish Way.

Para la segunda parte de este el filme, la dirección estará a cargo nuevamente de Luis González y será producido por BBVA Contenidos. Comenzarán sus grabaciones una vez que los platos protagonistas del menú turco estén listos.

iStock_000003160657_Medium

Para mayor información:

elcellerdecanroca.bbva.com

@CellerRocaBBVA

 

Siguientes artículos

Tag Heuer lanza una serie especial con motivo de La Carrera Panamericana
Por

La mítica carrera que celebra este año su vigésima octava edición ha celebrado este martes 23 de junio su acto de presen...