El 12 de octubre en Estudio Millesime se presentará un menú con los nuevos platos del chef Jose Luis Estevan inspirado en el color que ha representado la lucha contra el cáncer de mama.

El menú inicia y concluye la comida con dos creaciones rosas que representan a través de sus ingredientes la iniciativa para combatir una de las enfermedades que afectan más a las mujeres de todo el mundo.

Abre boca con un Cosmopolitan de rosas y habanero y cierra con un postre basado en frutos rojos, agua de rosas y pimienta. El agua de rosas representa la femineidad, la faceta dulce de la mujer, los frutos rojos la acidez de la lucha por lograr nuestros objetivos y el picante es un toque de atención para que no olvidemos que no todo es rosa, y que hay que prevenir esta enfermedad, sin olvidar que ésta nos puede afectar a todos.

Tanto el cóctel de aperitivo como el postre están inspirados en Coach Eau de Parfum, una fragancia llena de contrastes, con notas alegres de frambuesa que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir en un fondo sensual de almizcle de ante. Este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.

Chef José Luis Estevan

Chef José Luis Estevan

Un club para conocedores indulgentes

Estudio Millesime by American Express es un club gastronómico exclusivo que se ha convertido en el lugar favorito de particulares y empresas para hacer sus eventos privados y comidas de empresa. El diseño de este restaurante al cual solo se puede ingresar por invitación o por membresía es moderno con un toque vintage inspirado en los clubs estilo Soho neoyorquino.

La cocina del lugar se pone a disposición de los miembros del club con un menú que cambia a diario en el restaurante. La selección de vinos viene avalada por los mejores sommeliers de México y todos los meses se crean experiencias gastronómicas especiales, como catas, cenas con afamados chefs invitados y menús degustación de temporada en un show-cooking en la llamada “Mesa del Chef”.

José Luis Estevan es el director de cocina del Grupo Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Inauguró el Estudio Millesime by American Express en México y Estudio Millesime Panamá, y se encarga de la coordinación de Millesime Madrid y Millesime México. Su carrera incluye haber sido responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras.

Con información de: María Forcada, Directora de Contenidos Millesime World

[email protected]

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¡Pujol cierra sus puertas! Revelará su nueva sede este 30 de octubre
Por

Pujol se posicionó de nuevo como el mejor restaurante de México. De acuerdo con Latin America’s 50 Best 2016, el restaur...