El mejor chef repostero de Latinoamérica es mexicano. Dentro de la premiación de los Latin America’s Best 50 Restaurants, celebrada en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, el mexicano Luis Robledo Richards se llevó el destacado reconocimiento especial del ‘Latin America’s Best Pastry Chef Award 2019’.

De nueva cuenta México continúa haciendo ruido en este premio especial. Hace un año, el repostero de origen español, pero radicado en la ciudad de Guadalajara, Jesús Escalera, de ‘La Postrería’, se llevó el mismo reconocimiento.

En la edición 2019 el premio se queda de nueva cuenta en México. En esta ocasión para el chef detrás de ‘Tout Chocolat’, un establecimiento que abriera sus puertas en el 2006 en la Ciudad de México. Como su nombre nos refiere, el establecimiento tiene como especialidad el trabajo del chocolate, además de la creación de suculentos macarrones, bombones, panqués y tartas.

La experiencia de Luis Robledo Richards, al haber forjado su carrera en los restaurantes más importantes de países como Francia y Estados Unidos, entre otros, lo llevaron a ser un experimentado chocolatero y repostero que regresó a su país para consolidar su chocolatería. En ‘Tout Chocolat’ el chocolate artesanal de alta gama es el protagonista de sus creaciones en su tres sucursales con las que cuenta en la actualidad.

Con este premio, el chef se consagra como uno de los chocolateros más famosos de México en el mundo. Un reconocimiento que se suma a otros de igual importancia que ha adquirido durante su carrera.

Sus innovadoras creaciones que reúnen las bondades del chocolate, están disponibles en las tres sucursales de ‘Tout Chocolat’ en la Ciudad de México para los amantes del dulce. Podrás comprobar con cada bocado de sus productos el talento que lo llevó a obtener el premio como el mejor chef repostero de Latinoamérica.

Te puede interesar: México se impone en los Latin America’s 50 Best Restaurants

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Pujol The 50 best restaurants
México se impone en los Latin America’s 50 Best Restaurants
Por

Nuestro país logró posicionar 11 restaurantes dentro de la prestigiada lista entre los mejores de Latinoamérica ¿Ya los...