Netflix quiere sumar a sus éxitos historias que han conquistado la pantalla grande. Así lo ha dejado claro con su más reciente anuncio, el cual alegrará a los seguidores de “LasbCrónicas de Narnia”, ya que la compañía adquirió los derechos para producir más contenido de la saga que llegará en formato de series y películas que continuarán con el mundo mágico de esta épica aventura.

El anuncio llega después del que hace unos meses hiciera Amazon al traer de vuelta a “El señor de los anillos”, por lo que ahora la más famosa plataforma de streaming se suma a la tendencia atrayendo este tipo de historias tras concretar un acuerdo con The C. S. Company, por lo cual veremos más sobre el Universo de “Las Crónicas de Narnia” .

Netflix Narnia

Anteriormente se realizaron sólo tres películas de este universo literario que abarca siete libros.

Las historias provenientes de los libros fueron adquiridas en su totalidad, y por primera vez, por una sola empresa; los siete tomos de “Las Crónicas de Narnia” han sido un éxito alrededor del mundo registrando altas ventas, por lo que seguramente sus seguidores disfrutarán la noticia.

“Es maravilloso saber que gente de todas partes está deseando ver más de Narnia, y que los avances en la tecnología de producción y distribución nos han permitido hacer que las aventuras de Narnia cobren vida en todo el mundo”, comentó Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis, creador de este universo. “Netflix parece ser el mejor medio para lograr este objetivo y estoy deseando trabajar con ellos para lograrlo”, mencionó en el comunicado.

PUBLICIDAD

Y aunque aún no se conocen los términos de esta compra de derechos ni cuándo llegarán estos contenidos a la plataforma, es un hecho que todavía queda mucho por contar del mundo mágico de Narnia.

Te puede interesar: Amazon Prime Video producirá la serie El Señor de los Anillos. Tenemos los detalles

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Johnnie Walker y Game Of Thrones crean un whisky inspirado en los White Walkers
Por

Para esta edición se creó un nuevo blend que será exclusivo de esta alianza y es obra del Blender y experto en whisky Ge...