El sueño color de rosa surgió como un proyecto universitario y se convirtió en un ícono de moda femenina. Bajo la dirección creativa de Paola Wong, sus prendas evocan al romance y la imaginación traducidos en elegancia moderna. Con tan sólo 20 años de edad, fue ella quién en 2009 se aventuró a crear Pink Magnolia con la ayuda de su hermana Pamela.

Pioneras en el mundo de la moda mexicana, las hermanas Wong labraron un camino superando retos de todo tipo hasta consolidarse como una marca. Su estilo coqueto y divertido es el que las ha hecho destacar en el mundo de la moda, llevando sus diseños hasta Nueva York, Asia y Europa en algunos de los eventos más prestigiosos de la industria. Además han colaborado Barbie y Disney para colecciones llenas de fantasía.

Pink Magnolia

Foto: Pink Magnolia.

 

Este año regresan a la “pasarela” de Mercedes-Benz Fashion Week Ciudad de México en su nuevo formato digital para volver a contar historias a través de la ropa con una colección inspirada en el amor. Crinolinas, encajes, lentejuelas, siluetas y –no puede faltar: rosa por doquier son tan sólo algunos de los detalles que presentarán.

Conversamos en exclusiva con Paola y Pamela Wong para conocer las sorpresas que traerán para esta semana de la moda, cómo celebrarán los 10 años de la marca y qué transformaciones verá la industria de la moda con este nuevo formato innovador.

¡No te pierdas nuestra cobertura de la semana de la moda y sus momentos clave a través de nuestras redes sociales! Este año todos somos VIPs, y podrás disfrutarlo desde casa.

Te puede interesar: Sigue aquí todos los detalles del Mercedes Benz Fashion Week Mx

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Benito Santos diseñador mexicano
Benito Santos y el diseño mexicano en la era digital
Por

¿Qué hace una firma de moda mexicana durante la contingencia? Conoce la respuesta en entrevista exclusiva para Forbes Li...