X
BREAKING
El nuevo gobierno cancela subastas petroleras pendientes

Si estás en busca de invertir tu dinero e incrementar tu patrimonio, este penthouse de tres pisos localizado en el nivel más alto del emblemático The Clock Tower Building en Brooklyn puede ser el lugar de tus sueños con una vista de 360º de Nueva York y un diseño que conjunta a la perfección el pasado con la modernidad.

La torre que realmente funcionaba como un imponente reloj, fue transformada por iniciativa del promotor inmobiliario David Walentas, el hombre detrás del proyecto Down Under Manhattan Bridge Overpass (DUMBO), y quien en la década de los setenta compró el representativo edificio industrial construido en 1914; la primera inversión que realizó en lo que hoy es una de los barrios más deseados de la Gran Manzana con lofts, galerías de arte, sofisticadas tiendas y restaurantes prestigiados que se erigen donde hace años solamente había fábricas y almacenes.

Penthouse

El representativo edificio industrial construido en 1914, hoy es ícono de modernismo

Después de varios años de trabajos de renovación, el penthouse tríplex se convirtió en una joya de funcionalidad, modernismo y buen gusto valuada en 25 millones de dólares, y que hoy se encuentra a la venta.

El increíble penthouse cuenta con enormes relojes trasparentes en cada pared que recuerdan el alma original de la construcción y que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural al tiempo de ofrecer vistas increíbles del puente de Brooklyn y el puerto de Nueva York. En el exterior, la postal se enriquece con una terraza de 40 metros cuadrados permite apreciar gran parte de Manhattan.

PUBLICIDAD
Penthouse

 

El rapero Jay-Z, Ralph Lauren y el magnate Ron Burkle, figuran en la larga lista de personalidades del mundo de las finanzas, del cine o de la moda que se han interesado por el espacio. Tiene tres habitaciones con baño y uno de ellos equipado con una bañera de pedestal y accesorios refinados. Todos los sistemas internos funcionan con tecnología inteligente con sistemas digitales para calefacción, aire acondicionado, iluminación, audio inalámbrico y control solar.

La decoración interior es sobria con paredes blancas, mobiliarios claros y pisos de madera que añaden un estilo único al penthouse e incrementan su iluminación.

penthouse

Podrás contemplar el cielo y la ciudad mientras tomas un placentero baño.

¿Estarías dispuesto a invertir 25 millones de dólares para comprar este lujoso penthouse de tres pisos? Si se encuentra fuera de tus posibilidades, no te desanimes porque hay otras propiedades disponibles en el mismo edificio ubicado en One Main Street. Información del sitio inmobiliario cityreality.com hay un penthouse de tres habitaciones con un precio de venta de 10.1 millones de dólares y un departamento de dos habitaciones con un valor que no rebasa los 4 millones de dólares.

Te puede interesar: Nueva York tendrá el primer parque subterráneo del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

muebles hogar
Reinventa tu hogar con cuatro muebles icónicos
Por

Un buen anfitrión sabe anticiparse a las necesidades de sus huéspedes sin descuidar las propias. Y estas pieza te ayudar...