Disney tiene grandes planes para el futuro cercano. Entre ellos destaca la apertura de Arendelle, hogar de las princesas Anna y Elsa, en su sede parisina. Con todo y nieve, el fiordo escandinavo llevará el reino helado de la pantalla a la vida real en el 2023.

El pueblo de Arendelle se extenderá alrededor de un lago artificial donde, de acuerdo con Yahoo, se llevarán a cabo espectáculos de agua con vistas desde sus 360 grados. Además, como parte de la expansión se espera que haya una nueva tienda y un restaurante.

El lugar contará también con una replica de la atracción en barco ‘Frozen Ever After’, que abrió por primera vez en Epcot dentro del pabellón noruego y permitirá recorrer el reino junto con a sus personajes favoritos.

“Como parte de la tierra totalmente inmersiva, los visitantes verán a lo lejos las montañas nevadas de Arendelle frente a un magnífico lago, con una atracción que los llevará al centro del reino,” anunció Disney en un comunicado el año pasado. Ahora, los fans pueden ver el arte conceptual de lo que será ‘Frozen’-land.

Frozen-land

Foto: Disney

Te puede interesar: Las ‘Elsas’ del mundo se reúnen en la noche del Oscar

Además, para rendir homenaje a la película animada, actualmente Disneyland París festeja con el ‘Frozen Celebration’ hasta mayo de este año, durante el cual se realizan desfiles protagonizados por Olaf, Sven, Kristoff y las princesas. Los visitantes podrán conocer a su personaje favorito y disfrutar un musical, probar platillos inspirados por Arendelle, llevarse un souvenir temático y más.

La construcción del nuevo ‘mundo’ es parte de una expansión billonaria de Disneyland Paris que también sumará áreas inspiradas en los Avengers y la saga de Star Wars. Recientemente se reveló el nombre oficial para la primera: ‘Avengers Campus’, además de el arte de cómo podría verse cuando abra sus puertas el próximo año.

Avengers Campus Arte

Foto: Disney.

Avengers Campus

Foto: Disney

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Príncipe Harry se reunirá con Jon Bon Jovi y coro de veteranos en estudios Abbey Road
Por

Grabarán una canción, llamada Unbroken, creada Jon Bon Jovi para arrojar luz sobre los veteranos que viven con el desord...

También te puede interesar