Después de 12 años del lanzamiento de Ghost y Wraith, sale a la luz el primer prototipo de la nueva creación de la firma británica. Muy al estilo de Rolls Royce, el auto es un caballero perfecto que evoca porte y distinción, pero que es capaz de dominar cualquier terreno.  Los 5 básicos de Project Cullinan, el auto del que hablaremos este año.  
  1. Bajo el lema de Effortless… Everywhere (Sin esfuerzo… en cualquier lugar), este modelo se basa en el cuerpo de la Serie II de Phantom, pero con un nuevo desarrollo en la suspensión independiente.
  2. Sistema de suspensión de tracción en todas las llantas que crea el efecto de magic carpet en la carretera y en la ciudad.
  3. Carrocería robusta, con arquitectura de aluminio y un diseño único y artesanal, cuyo tamaño lo separa de los automóviles previos de la casa, pero sin llegar a tener las dimensiones de una suv.
  4. Un motor modificado y una estabilidad reforzada para dominar diferentes terrenos.
  5. Las pruebas incluyen manejo en superficies desafiantes, entre las que se encuentran en calles empedradas y adoquinadas, así como caminos con piedra de granito o concreto corrugado.
P90178776-highRes

 

Siguientes artículos

Los aromas tienen memoria
Por

Éste es un pequeño viaje de Baja California a la Riviera Maya, de la colonia Roma a un lugar insólito llamado Arboledas,...