Ya hay fecha para el reestreno de ‘Avengers: Endgame’ en México. Justo como lo adelantó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la película de superhéroes regresa con nuevas escenas con las que buscará arrebatar el título de la película más vista de todos los tiempos a ‘Avatar’.

La última entrega de los Avengers resultó ser uno de los mejores éxitos de todos los tiempos al recaudar, hasta el momento, 2,743 millones de dólares alrededor del mundo. Lo que la posicionó en un segundo lugar entre las películas más taquilleras de la historia.

Un lugar con el que no se conforma esta cinta. Por lo que su estrategia consiste en un reestreno con siete nuevos minutos de escenas eliminadas durante su edición original. Con la suma de estas escenas, la película continuará siendo la más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel con una duración de 188 minutos.

Avengers: Endgame reestreno

Los nuevos minutos que se añadieron a la película traerán un nuevo homenaje para Stan Lee. Foto: Marvel Studios

Su regreso a México

El reestreno en México de ‘Avengers: Endgame’ se tiene contemplado para el próximo 27 de junio, justo antes del estreno de ‘Spider- Man: far from home’, el cual cerrará definitivamente la Fase 3 del UCM.

Los siete nuevos minutos llegarán acompañados de un nuevo homenaje para Stan Lee, el padre de los superhéroes, el cual falleciera antes de la llegada de esta película.

También se espera una nueva escena postcréditos y otras sorpresas más. Solo 47 millones de dólares separan a ‘Avengers: Endgame’ de ‘Avatar’ para obtener el título a la película más vista de todos los tiempos, un título que podría obtener rápidamente.

Te puede interesar: Stranger Things, La casa de papel y más estrenos de Netflix para julio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Avengers: endgame reestreno
‘Avengers: Endgame’ regresará a los cines con escenas inéditas
Por

Con su reestreno, el filme de superhéroes quiere arrebatar el título de la película más vista de todos los tiempos a 'Av...