A partir de ahora y hasta el próximo 2 de enero de 2020, el Palacio de Hierro Polanco se viste de dorado con la llegada de la pop-up store de Moët & Chandon. Por tercer año consecutivo, el “reino del champagne” se ha instalado en la Ciudad de México -esta vez- con un motivo muy especial: celebrar los 150 años de Moët Imperial.

La tienda te espera con las mejores etiquetas de Möet y diferentes actividades. Ahí, en la compra de cualquiera de los productos de la maison francesa tendrás la oportunidad de personalizar tus botellas con hojas de oro, una frase de la temporada, tus iniciales o un gráfico decorativo. También podrás llevarte como obsequio una caja de chocolates, una esfera navideña o armar un bouquet con follaje navideño.

Möet

Foto: Moët & Chandon

En cada punto de activación en la pop-up habrá un #MoetMoment donde se le regalarán cuatro botellas mini durante ciertas horas anunciadas. La dinámica tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

El ambiente festivo de Moët & Chandon de igual manera estará presente en el árbol de navidad del Hotel Four Seasons para que puedas tomarte fotos y participar de la celebración. En el restaurante Zanaya podrás maridar un menú especialmente diseñado para la ocasión con una copa de champagne o disfrutar de la burbujeante bebida en el Bar Fifty Mills.

Möet

Foto. Moët & Chandon

Pero esto no es todo. Habrá experiencias Moët & Chandon en el Palacio de Hierro Santa Fe, Perisur, Durango y Liverpool Polanco y Santa Fe, así como en Perisur. Los restaurantes Hunan, Sylvestre y Negroni de Artz Pedregal regalaran mini Möet a través de un sorteo.

Así que no te pierdas las increíbles sorpresas que Moët & Chandon ha preparado para ti y vive esta temporada entre burbujas de champagne.

Te puede interesar: 5 ideas para que tu árbol de navidad luzca original

Síguenos en:

 

Siguientes artículos

Keanu Reeves se adueña de la taquilla con ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’
Por

Warner Bros. dio a conocer el día en que llegará a los cines las cuartas entregas de estas películas protagonizadas por...