Solo faltan unos cuantos días para el estreno en México de ‘El rey león’, la más reciente película en live action de Disney. La nueva versión del clásico animado de la compañía que regresa acompañada de un gran casting integrado por actores, cantantes y comediantes reconocidos. Todos, prestaron sus voces para dar vida a los entrañables personajes.

El próximo 19 de julio llegará a todas las salas de cine de nuestro país la nueva cinta de ‘El rey león’. Y si quieres conocer más sobre quién es quién detrás de cada personaje, te dejamos la siguiente información.

No pierdas la pista de ningún detalle. Reconoce qué personalidad está detrás de personajes como Simba, Nala, Timón, Pumba y otros más.

El rey león

Hace unos días Disney compartió la foto oficial del casting de la nueva versión live action.

Donald Glover – Simba

El rey león

El multifacético actor, director, guionista y comediante mejor conocido como ‘Childish Gambino’, es el encargado de personificar la versión adulta de ‘Simba’. Aún no se ha presentado una avance donde escuchemos su voz como el protagonista de la cinta, por lo que las expectativas aumentan conforme se acerca el estreno.

Chiwetel Ejiofor – Scar

El rey león

Tal vez uno de los villanos más odiados de Disney, Scar. Disney apostó por el actor Chiwetel Ejiofor, el cual ha comentado en algunas entrevistas que el ‘Scar’ que conocemos de la versión animada ha evolucionado para presentar una nueva y total versión. Aún no sabemos si esta interpretación convencerá a los miles de seguidores de la película original.

Beyoncé – Nala

La cantante, conocida como ‘Queen B’, es quien personifica a ‘Nala’, la leona amiga de Simba en su versión adulta. La cantante no podría quedar fuera de este casting, ya que además es encargada de cantar algunos de los temas de la película en live action. Con algunos avances ya hemos podido escuchar la voz de Beyoncé en ‘Nala’.

Seth Rogen, Billy Eichner y John Oliver – Pumba, Timon y Zazu

El rey león

Los personajes más cómicos, al menos según el recuerdo de la versión animada, vienen de la mano de estos comediantes y actores. Desde que se anunciaron sus personajes muchos quedaron convencidos debido a la trayectoria que cada uno tiene en su haber. Los primeros trailers han dado a conocer a Timon y Pumba en escenas que se han quedado grabadas en la memoria de quienes vieron la versión original.

Shahadi Wrigt Joseph y JD McCray – Nala y Simba jóvenes

El rey león

La versión pequeña de los personajes principales de ‘El rey león’, estará a cargo de dos nuevas promesas en el mundo de la actuación. Shahadi Wrigt Joseph y JD McCray tendrán la responsabilidad de abrir la primera parte de la película con sus interpretaciones.

Eric André, Florence Kasumba y Michael Key – Las hienas

El rey león

Otros personajes memorables, las hienas. Los aliados de ‘Scar’ serán protagonizados por estos actores cuyas carreras son reconocidas. Seguramente querremos escuchar las carcajadas de Azizi, Shenzi y Kamari, las tres hienas de ‘El rey león’.

Alfre Woodad – Sarabi

El rey león

La sabia voz de la experiencia de la madre de Simba, Sarabi, será personificada por la consagrada actriz. En los adelantos es una de las voces que ya hemos podido escuchar, por lo que estamos seguros que su voz aportará la esencia del personaje protector de la leona de ‘El rey león’.

Te puede interesar: Quién es Halle Bailey, la nueva Ariel del live action de ‘La sirenita’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El BID quiere más tech en Latam; invertirá en Dila Capital y 500 Startups
Por

A través de su brazo de innovación, el BID anunció este fin de semana que invertirá en los dos fondos con presencia en M...