La Ciudad de México le da la bienvenida al Ritz-Carlton, uno de los hoteles de lujo más famosos a nivel mundial. Éste abrirá sus puertas en el 2019 y promete ser la revolución en el mundo del turismo de lujo mexicano. 

El Ritz-Carlton crea una alianza con Thor Urbana para desarrollar el nuevo hotel que estará ubicado en la torre Chapultepec Uno de 58 pisos, de los cuáles el Ritz ocupará del 35 al 47, con vistas al Bosque y Castillo de Chapultepec. “El hotel constituirá una muy exclusiva sección del proyecto de usos mixtos, Chapultepec Uno, el cual está localizado en el cruce de Avenida Reforma y Circuito Interior, en el corazón del centro financiero de la ciudad”, comentó Jaime Fasja, Co- CEO y Co fundador de Thor Urbana, en una conferencia de prensa.

En una entrevista con Herver Humbler, Presidente y CEO de The Ritz-Carlton, nos comenta el motivo por el cuál se tardaron tantos años en traer un Ritz-Carlton a la Ciudad de México: «Para el Ritz siempre es importante encontrar al inversionista que esté comprometido al 100% y que entienda lo que el lujo significa, también necesitamos un lugar que sea perfecto, somos de lo mejor que hay y queremos que el equipo de trabajo también sea el mejor. México es una gran economía y el mercado de turismo de lujo cada vez crece más, por eso es el momento ideal para presentarnos en México».

El hotel de lujo se distingue por su filosofía de un servicio de excelencia. «Lo más importante para el Ritz es el servicio, una característica muy especial de México es que cuenta con personas que comprenden lo que es la hospitalidad, nuestro propósito es entrenar a nuestros empleados para que sepan lo que el consumidor global del lujo quiere y asegurándonos de que el hermoso hotel tenga además del misticismo y lujo, un servicio excelente. En el Ritz no llamamos al servicio ‘empleados’, para nosotros son damas y caballeros cuya profesión es ayudar al cliente», nos comenta Herver Humbler.

En cuanto a tiempo e inversión económica, Jaime Fasja nos comparte: «Es un proyecto que arrancamos en 2014, tenemos ya casi 3 años con él, es un espacio reducido y estuvimos más de año y medio debajo del nivel de banqueta haciendo estacionamientos. Fue un proceso largo, ya que al tener la ubicación y la vista, varias marcas hoteleras estaban interesadas en entrar con nosotros a la propiedad. Nosotros teníamos muy en mente la idea que la marca de Ritz-Carlton era la más apropiada, después de una larga negociación, se llegó al acuerdo de que el Ritz entrará a esta ubicación tan icónica. El hotel tiene un costo de aproximadamente 100 millones de dólares y la torre completa 320 millones de dólares».

Algunas de las amenidades que presentará son: Ritz-Carlton Club Lounge y un signature spa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los números que impactan en la NBA
Por

En vísperas de las Finales de la NBA, nos hemos dado a la labor de buscar los datos más llamativos de este liga creada e...