Una edición limitada de 41 piezas de la emblemática Jeroboam brinda un homenaje a Ayrton Senna, piloto que cuenta con tres victorias de la Fórmula 1.

Pasión, talento y una visión hacia el triunfo es como se podría describir a Ayrton Senna, quien con sus 41 triunfos a nivel internacional y tres campeonatos de Fórmula 1 ganados es reconocido por Moët & Chandon Impérial con una edición limitada de 41 piezas del elixir con el que tantas veces celebró sus victorias.

La primera de estas versiones conmemorativas de la Maison de champagne, está conformada por una medalla de plata por cada triunfo del campeón y hace homenaje a sus 41 victorias auténticas. La segunda evoca los tres títulos mundiales con los que este piloto se consagró y es representada a través de una medalla de oro de 18 quilates. Cada una de estas ediciones  trae consigo una réplica del casco que usó Ayrton Senna en aquellas icónicas carreras.

PUBLICIDAD

El éxito en el mundo automovilístico

Como parte de los 30 años de legado del conductor y su tradicional festejo con Moët, la firma López Mortons realizará una subasta el 14 de octubre de dos piezas de botellas y casos, las cuales están relacionadas con México y el corredor de Fórmula 1.

La primera de éstas, la edición silver, evoca su victoria de 1989 y la edición gold, se dedica a su campeonato mundial también de 1989. Lo obtenido durante la puja se destinará a beneficio del Instituto Ayrton Senna en octubre de 2015.

Para dar a conocer este evento, se montó una exhibición de fotografías de Laurent Nivalle, director de arte y fotógrafo profesional que capturó a través de su lente las carreras de Le Mans. También se incluyen imágenes de los autos Vuhl, pertenecientes a la familia Echeveria.

Esta serie fotográfica plasma el glamour de la Fórmula 1, las imponentes carrocerías y la textura de las llantas, de entre las que destacan cinco automóviles emblemáticos:

  • Renualt Étoile filante, un coche sin precedentes que batió el record de velocidad
  • Fórmula 1, que el Sr. Carlos Slim prestó para esta muestra.
  • Prototipo en el que corrió el Sr. Guillermo Echeveria.
  • Porsche 919 Hybrid, prototipo de la carrera Le Mans.
  • Vuhl 05, un ejemplo del futuro en diseño más prometedor de México.

Durante la exposición se contó con la presencia de Bianca Senna, Directora del Instituto Ayrton Senna, así como con Jerome Seignon, Director de Moët Hennessy México.

Moët_Senna_garrafa_caixa

Para mayor información:

es.moet.com

@moet_mx

 

Siguientes artículos

Vinos dulces: regresan como imperdibles de verano
Por

Hubo una época en la que los vinos dulces estaban mal vistos en las cavas. Sin embargo, hoy en día no sólo vuelven a ser...