Artesanía, estilo y precisión se encuentran en la más reciente colaboración entre Chivas Regal y la premiada marca de relojes británicos, Bremont.

 

Artesanía, estilo y precisión se encuentran en la más reciente colaboración entre Chivas Regal y la reconocida marca de relojes británicos, Bremont, quienes han logrado congelar el tiempo en una copa de whisky.

Caracterizada por la cuidadosa creación de cronómetros, Bremont se une a Chivas Regal para celebrar la excelencia y precisión en el lujo a través de la edición limitada Chivas 12 Made for Gentlemen by Bremont conformada por 12 estuches y un reloj ‘Chivalry’ de colección.

El estuche contiene una botella de Chivas 12 blended Scotch whisky y elementos deconstruidos de relojería que resaltan la elegante y compleja ingeniería de los cronómetros Bremont.

El reloj ‘Chivalry’ está hecho de acero pulido, el cual, para brindar un confort extremo, cuenta con correas de cocodrilo. Este ejemplar presenta una pieza de barrica de roble que fue empleada en la maduración de whiskies de Chivas Regal años atrás. Cuenta también con las firmas de James y John Chivas grabadas en el rotor,  así como con el escudo de Chivas plasmado en un sutil relieve en el dial del mismo artefacto.

En la bolsa de piel que protege esta exquisita pieza de relojería se encuentra una placa de cobre grabado, tomada de un alambique usado antiguamente para la destilación de whisky escocés.

Los aficionados al lujo en relojes y la excelencia del whiskey tendrán la oportunidad de participar en una subasta en línea para adquirir los relojes Bremont ‘Chivalry’,  que serán rematados para apoyar a diversas organizaciones benéficas alrededor del mundo.

 

[youtube id=”u3E-uB9u-Vs” width=”620″ height=”360″]

 

 

Para saber:

www.chivas.com/bremont

Twitter:  @Bremont 

 

 

Siguientes artículos

Montblanc y su trazo en favor de la educación de los niños 
Por

La Iniciativa de Montblanc “Signature For Good” llega a cinco millones, con esta cifra supera la meta del monto donado a...