Todo parece indicar que las nuevas tendencias de la moda están adoptando al ”ugly fashion” como una vertiente de la industria que da pie a romper barreras, adoptando piezas que, en otra época, podrían pasar como de mal gusto y que hoy son consideradas divertidas y que muchos considerarían tener en su guardarropa.

Para muestra un botón, las nuevas colecciones de los diseñadores han dado a conocer el lado más cool de la moda con estas piezas que destacan en sus colecciones, las cuales se han convertido en objeto de deseo para los fashionistas de corazón, por lo que lo “correcto”, hasta en la moda, está siendo desplazado por lo único y particular.

A continuación te mostramos algunas de las prendas que rompieron paradigmas en su presentación y que, tiempo después, se han convertido en elementos tan populares que incluso son difíciles de conseguir. Y tú, ¿te animas a provocar a la estética del buen gusto?

Gucci flashtreck sneakers

PUBLICIDAD
ugly fashion moda

Foto: Gucci

Incomprendidos en su momento, estos tenis de Gucci ahora son tendencia. Sus colores ocres cubiertos de pedrería son acechados por las mujeres. Su precio sobrepasa los 20 mil pesos mexicanos y estamos seguros que quienes los porten llamarán la atención inmediatamente ¿te atreverías a usarlos?

Balenciaga crocs

ugly fashion moda

El ugly fashion adopta lo inimaginable en este tipo de prendas. Foto: Balenciaga

Seamos honestos, si de por sí los famosos crocs son polémicos por su estética, este modelo de la casa Balenciaga dejó  a todos con la boca abierta, ya que su plataforma de varios centímetros sobresale incluso más que sus accesorios colgantes. ¿El precio? casi 19 mil pesos, una reinterpretación mucho, mucho más costosa que la de los originales. Si los deseas, lamentamos decirte que es poco  probable que los encuentres, ya que se han vendido como pan caliente.

Moncler x Pierpaolo Piccioli

ugly fashion moda

Foto: Moncler

El diseño de Valentino ha sorprendido a todos con su más reciente colaboración, donde mostró vestidos abultados rellenos de plumas, todos ellos, una referencia a la esencia de las clásicas chamarras esponjadas. Incluso ha pasado a ser una pieza de tendencia cuando el actor Ezra Miller usó una de ellas en la alfombra roja de su más reciente película. ¿Alguien dijo frío? Bueno, creemos que esta colección ayudará a sobrellevar las bajas temperaturas.

Maison Margiela Collage leather

ugly fashion moda

¿Tenis sucios? No, es el acabado, y adivinen qué: esto es moda. Aunque parezca controversial, estos tenis de más de 13 mil pesos mexicanos, pese a su desalineado acabado son una de las últimas propuestas que están convenciendo a los compradores de portarlos sintiéndose orgullosos de estar al último grito de la moda.

Abrigo Burberry 

ugly fashion moda

Un mes después de iniciar el 2018, la casa Burberry sorprendió a todos con una colección especial llama “The Rainbow Chek”, la cual mostró objetos peculiares que encaminaban la tendencia del Ugy Fashion, entre ellos este suéter/abrigo con gráficos sacados de un dibujo de un pequeño.

Te puede interesar: 7 tenis que marcan tendencia en moda masculina

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

NFL gafas de sol
Northweek lanza gafas de sol de la NFL en edición limitada
Por

Los modelos se inspiran en los Acereros, Vaqueros, Patriotas, Halcones Marinos, Raiders, Cuervos, Broncos y Delfines, en...