¿Cómo atender lo impredecible?, ¿cómo reducir al máximo el índice de eventualidades que se presentan al viajar? Son dos de las preguntas que siempre nos hacemos. En ocasiones, quisiéramos vivir en una burbuja y proteger con ella a nuestra familia, blindarla de cualquier percance por mínimo que sea, llámese un malestar estomacal o un accidente automovilístico.

Muchas veces, todo el lujo, exclusividad y confort de viajar en primera clase sigue estando en un plano secundario si no se tiene la certeza de cubrir con los básicos de protección y seguridad.

En este sentido, Mastercard® ha englobado la exclusividad, confort y atención pormenorizada, con la seguridad y los beneficios personalizados, a través de una tarjeta sin parangón en el mercado: Mastercard World Elite, la cual posee, entre otros exclusivos beneficios, un sistema sólido y único de protección y seguridad, en el cual destaca:

  • MasterAssist (seguro médico en viajes). En caso de tener una emergencia de tipo médico durante tu viaje, Mastercard World Elite te ayuda a coordinar el auxilio y asistencia pertinentes para atender cualquier problema.
  • MasterSeguro de autos. Cuando alquilas un carro durante tu viaje, al hacer uso de tu Mastercard World Elite recibirás una cobertura global por daños causados, ya sea en caso de colisión, robo y/o incendio. El seguro con arrendadora ya no es necesario, Mastercard lo tiene resuelto.
  • Asistencia ante pérdida o retraso de equipaje. Ahora te puedes dedicar a planear y disfrutar. Los gastos derivados de la pérdida o demora de tu equipaje están cubiertos.
  • Cancelación o atraso de viaje.Tú que has viajado lo sabes bien, siempre hay retrasos, siempre un plan se reconfigura porque las horas se mueven. En caso de cualquier tipo de eventualidad, los gastos que hiciste de forma anticipada podrán ser reembolsados (en caso de que hayas adquirido los boletos con World Elite).
  • Masterseguro de viajes. Tanto los tarjetahabientes Mastercard World Elite como su familia están protegidos en caso de accidente durante el viaje. La protección y seguridad son primero.
  • Carta Schengen. Mastercard World Elite te facilita aún más su viaje a Europa, ya que con la Carta Schengen -la visa de viaje que permite la entrada a aquellos países de la UE) que son parte del Acuerdo de Schengen, que permite la entrada a países como Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Noruega, Portugal, Luxemburgo, España, Suecia y Holanda.

Viajar como quieres no tiene por qué ser un riesgo. La protección y seguridad tuya y de tu familia, es lo que da a la primera clase ese valor agregado en el viaje, no lo olvides.

PUBLICIDAD

También puede interesarte: También puede interesarte: Turismo diferente: la experiencia Priceless Cities

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Turismo diferente: la experiencia Priceless Cities
Por

Cuando viajamos, tenemos que aprovechar el tiempo y conocer los destinos lo mejor que podamos. Con Priceless Cities es p...