Los reflectores se centran una vez más en el vestido de alta costura que Lady Gaga portó en la gala de los Globos de Oro 2019. La espectacular prenda azul confeccionada por la maison Valentino reapareció en una casa de subastas.

El vestido está acompañado por una carta de autenticidad de una camarera del Hotel Beverly Hilton donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación. La misiva detalla que la empleada encontró la prenda en la habitación y la llevó al Departamento de Objetos Perdidos de la propiedad.

Sin embargo, como nadie reclamó el vestido, el hotel se lo entregó a la camarera de nombre Sara Corea el 3 de septiembre y ella decidió subastarlo.

“Siempre estoy presente para el evento Globos de Oro desde hace 24 años. La artista Lady Gaga me dejó su vestido que usó para ese día de los premios. Entregué el vestido el 8 de enero a Objetos Perdidos. Con el tiempo me lo entregaron a mí como regalo. Hoy quiero ofrecerlo a la venta”, indica la nota del resguardo.

View this post on Instagram

🍾

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

También te puede interesar: Cuánto cuesta el diamante amarillo que lució Lady Gaga en el Oscar

De acuerdo con información emitida por Notimex, el voluminoso vestido que fue hecho a la medida para la intérprete de Shalow y Bad Romance se subastará el próximo 31 de octubre con un precio de salida de ocho mil dólares (152, 944.80 pesos aproximadamente).

La controversia no se ha hecho esperar. La primera pregunta es cómo Lady Gaga pudo obsequiar un vestido con el que deslumbró en la entrega de los Golden Globes y con el cual rindió homenaje a Judy Garland de ‘A Star in Born’ (1954).

El portal TMZ precisa que el vestido era propiedad de la firma Valentino y, por lo tanto, consideró la pieza como robada e incluso podría interponer una denuncia para evitar que sea subastada.

“El vestido está casi en buenas condiciones, con sólo una ligera suciedad en la cola, tal como lo usó Lady Gaga esa noche”, describe la casa de subastas,que destaca que las etiquetas de la firma de diseño aparecen en el vestido de dos piezas.

¿Quién dará más por la icónica prenda azul?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Netflix anuncia la renovación de estas series
Por

Prepárate: estas son las historias que tendrán una nueva temporada.