‘El viaje de Chihiro’ y otras seis películas de Studio Ghibli hacen su aparición en Netflix. La segunda tanda de películas del estudio se han incorporado a la oferta de la compañía desde el primer día de marzo logrando acaparar la atención de los suscriptores.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, las cintas animadas de Studio Ghibli continúan llegando a Netflix conforme pasan los meses. En esta ocasión, ‘El viaje de Chihiro’ se encuentra entre los estrenos, siendo una de las cintas más reconocidas del estudio y considerada una obra maestra de la animación.

También puedes leer: Estas son las series y películas que dejan Netflix en marzo

Así como ha sucedido con los primeros estrenos de la compañía en Netflix, se espera que ‘El viaje de Chihiro’ y las otras cintas recién estrenadas sean las más reproducidas por los suscriptores, haciéndolas populares en la plataforma.

Esta película es de las más reconocidas del estudio, al punto que se ha posicionado en distintas listas como una de las animaciones más importantes de todos los tiempos. La trama sigue a una niña de 10 años que conoce a fantasmas, criaturas extrañas y animales; su aportación visual y sonora la convierten en una cinta poética llena de simbolismos que nos permiten adentrarnos a la cultura japonesa.

‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La princesa Mononoke’, ‘Mis vecinos los Yamada’, ‘El regreso del gato’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ y ‘El cuento de la princesa Kaguya’ son las otras cintas que también se estrenaron este primero de marzo junto a ‘El viaje de Chihiro’.

Aún queda una nueva tanda de cintas del estudio que llegarán para el próximo mes de abril para tener un total de 21 películas dentro del catálogo de Netflix. Las horas de diversión y fascinación están aseguradas con la llegada de estas películas imperdibles.

Te puede interesar: Estas son las 21 películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana es nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU
Por

La actriz y cantante mexicana recibe un nombramiento que ha sido otorgado anteriormente a Nicole Kidman, Emma Watson y A...