Stolichnaya Elit, una de las mejores marcas de vodka a nivel internacional, combina la elegancia y el prestigio de su etiqueta para lanzar la edición limitada “Elit Ushuauïa”.

Lo anterior con el objetivo de conmemorar el 5o Aniversario del famoso Hotel Ushuïia de Ibiza, un lugar en donde se llevan a cabo los más exclusivos eventos de entretenimiento acompañados de los DJ’s más famosos del mundo.

La bebida está elaborada bajo un proceso único de filtrado por congelación y desarrollado exclusivamente para crear el vodka más puro y sofisticado posible. Esto le ha valido cinco galardones como el mejor vodka Premium del mundo, y al igual que el hotel, es sinónimo de lujo y exclusividad.

 

Edición-Limitada-Ushuaia

 

Esta edición limitada celebra a aquellos que aprecian la insuperable calidad de la bebida y el destino,” comentó Ilse Wolfe, directora de marketing de Stolichnaya Elit.

Para probar el nuevo lanzamiento de la marca será necesario volar hasta Ibiza, ya que las botellas son distribuidas únicamente en el Hotel Ushuaïa. El viaje valdrá la pena, ya que de acuerdo a la marca, en poco tiempo se ha convertido en el preferido de los verdaderos conocedores del vodka. “Es un producto refinado e incomparable con cualquier otro,” aseguran.

 

 

 

Siguientes artículos

Ponen en alto el nombre del cacao
Por

Cacao Barry a través de Cacao Collective, emprende una iniciativa que busca poner al alcance de productores, chefs, arte...