¿Ya decidiste cuál será tu outfit para celebrar Año Nuevo? Entendemos que no es una tarea sencilla porque hay varios factores que debes considerar, como el lugar dónde será el evento, si la pasarás en compañía de la familia, de los amigos o con tu pareja.

La estrategia, de acuerdo con el estilo de vida del hombre contemporáneo, es elegir un atuendo básico y elevarlo con una prenda clave, sugiere Scappino. La camisa casual en gris claro es una opción acertada si la combinas con los pantalones de lana azul marino, debido al corte slim fit y la sincronía de colores en ambas prendas. Para completar el atuendo elemental, puedes seleccionar unos zapatos tipo monk strap de piel marrón que añadirán un toque de individualidad a tu outfit.

Una vez que hayas elegido estas prendas básicas, es importante seleccionar aquellas que definirán la esencia del outfit con el que quieres disfrutar la velada. A continuación, tres key items de la colección otoño / invierno.

Go Festive
Como su nombre lo refiere, este outfit es perfecto para los hombres en tendencia que quieren llevar todo el mood de temporada con uno de los patrones y colores favoritos de la época, como lo es el tartán a cuadros. La ventaja de este patrón es que el azul marino destaca como color principal y, por lo tanto, es ideal para combinar con tonos neutros, incluido el rojo granada.

Go Preppy 
Excelente para aquellos hombres que prefieren lo tradicional, pero en una forma más relajada, casual y juvenil. Consiste en combinar el conjunto básico con un blazer en algodón que, por su estilo relajado, es ideal para usar con otras prendas de invierno. Puedes agregar un suéter de cuello alto para acentuar el toque inglés.

Go Classy
Los hombres que prefieren lo clásico sin dejar a un lado las últimas tendencias, no pueden prescindir de este outfit en su guardarropa de invierno. Elegir un abrigo de lana es ideal para acentuar la elegancia por ser una prenda robusta que captura la atención en segundos, funcionando muy bien para dar una apariencia clásica y sofisticada. Además de los colores tradicionales como el negro y el gris, el azul marino con tejido Herringbone resulta una elección acertada para la ocasión.

¿Cuáles serán tus prendas clave? Recuerda que la manera de vestir tiene una gran influencia en la proyección de tu personalidad. Asegúrate de que tu outfit sea un aliado para enmarcar tu carácter y comenzar un Nuevo Año con estilo y actitud para sumar éxitos.

Te puede interesar: Armani reinventa el esmoquin en su nueva colección cápsula

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

perfumes femeninos Navidad
Top 5: perfumes femeninos para regalar en Navidad
Por

Los perfumes suelen ser el regalo perfecto para esa persona especial en la época navideña.