Un país clave en el éxito alcanzado por las producciones originales de Netflix es, sin duda, España. El primer paso para conquistar el mercado mexicano fue “Las chicas del cable”, primer contenido español original de la plataforma de streaming, pero fue el éxito de sumar a su catalogo “La casa de papel” el que les da la oportunidad de arriesgar con otros contenidos, entre ellos, la segunda temporada de “Paquita Salas”, y en un mes más, “Élite”, serie que busca superar la audiencias de las anteriores.

La nueva apuesta española de Netflix verá su estreno mundial el próximo 5 de octubre, adelantándose en un estreno que inicialmente era considerado para 2019. En esta nueva producción, Netflix ha aprovechado la popularidad de “La casa de papel” para reunir a los actores María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, reconocidos por sus interpretaciones en la popular serie, sumando al reconocido elenco a la actriz mexicana Danna Paola.

Netflix Élite

La actriz mexicana Danna Paola también forma parte del elenco.

En esta, su segunda serie original española totalmente producida para Netflix, se contará la historia de los alumnos de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, donde estudian los hijos de la élite más importante del país, pero que cambiará de rumbo después de admitir a tres jóvenes de clase baja, procedentes de una escuela pública en ruinas.

Su llegada al colegio provocará caos, el cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.  ¿Quién está detrás de ese crimen?, ¿alguno de los alumnos que no pertenecía a ese mundo?, o ¿se esconde algo más turbio detrás?

PUBLICIDAD

La primera entrega de Élite contará con 8 capítulos grabados en alta definición en 4k, la cual buscará sumarse al éxito que han traído las anteriores producciones españolas originales o compradas por Netflix. El primer trailer de la serie muestra una probada del lujoso y pretencioso mundo de los integrantes de Élite; una fiesta que terminará mal y donde todos se ven involucrados.

Te puede interesar: Quién es JonBoy, “el tatuador de Los Pinos” 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
5 series de Netflix que merecen una segunda oportunidad
Por

Sabemos que hay tanto contenido en esta plataforma que de pronto se te pueden escapar estas buenas historias que no todo...