A pocos días de que la fiesta mundialista comience, te presentamos a los cinco futbolistas que poseen los jets privados más caros en su deporte.

En el listado no podían faltar Lio Messi ni Cristiano Ronaldo, los indiscutibles reyes contemporáneos del futbol. La pregunta es ¿cuál de los dos es el número uno, hasta en el aire? No te preocupes, aquí te decimos quién le ganó a quién…

futbolistas, futbol, avión, jet, lujo

Foto: Robb Report

5. Gareth Bale: Comenzamos con Gareth Bale. El galés posee un Cessna Citation XL Plus. La cotización de este jet privado oscila entre 200 a 250 millones de pesos. Recorre hasta 2 mil 100 millas náuticas continuas.

futbolistas, futbol, avión, jet, lujo

Foto: Neymar

4. Neymar: Claro que Neymar Jr. no podía faltar. El brasileño, uno de los mejores futbolistas del momento, optó por comprar un Embraer Legacy 450, con un valor de casi 300 millones de pesos, una cantidad que puede espantar a cualquiera pero no al crack brasileiro.

PUBLICIDAD

Foto: Robb Report

3. Zlatan Ibrahimovic: El sueco, al igual que Gareth Bale, prefiere los jets privados de Cessna. Ibrahimovic eligió un Citation Longitude, que cuesta poco más de 500 millones de pesos. ¿Impresionante, no crees?

futbolistas, futbol, avión, jet, lujo

Foto: Robb Report

2. Lionel Messi: Otra derrota para Messi. El astro argentino ocupa el segundo lugar, con su Embraer Legacy 650. El valor de estos jets asciende a 670 millones de pesos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 528 millas por hora.

futbolistas, futbol, avión, jet, lujo

Foto: Robb Report

1. Cristiano Ronaldo: El primer lugar es para Cristiano Ronaldo, con su Gulfstream G650 personalizado. El valor de este avión privado asciende a 765 millones de pesos, muy por encima del segundo lugar.

No te pierdas la participación de estos futbolistas, durante Rusia 2018.

Te puede interesar: Destinos ideales para viajar por primera vez en pareja

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

escuelas, Beau Soleil, Suiza, lujo
Así se vive un día en las escuelas más exclusivas del mundo
Por

Los internados internacionales o boarding schools son una opción de educación premium en ciertos países. Te compartimos...