A unas semanas de la llegada de una de las exposiciones más esperadas a México, ‘En casa con mis monstruos’, el director mexicano Guillermo Del Toro analiza la posibilidad de incluir un concierto con los temas de sus películas en las actividades que incluirá la muestra.

Tras ser una de las propuestas más recurrentes de sus seguidores en redes sociales, el director compartió que intentará que esto sea una realidad. Para ello pone como condición que se realice de manera gratuita o en un espacio público.

‘En casa con mis monstruos’ es sin duda una de las exposiciones más esperadas en México para este 2019. Toda la retrospectiva que ha inspirado al director ganador del Oscar estará disponible a partir del primero de junio.

Será una exposición única, ya que como el mismo Del Toro lo ha comentado, será la última ocasión en que la exposición se realice tanto en México como en otra parte del mundo.

Más de 900 piezas estarán disponibles en esta gran exposición dentro del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, que en las últimas semanas se ha transformado para recibir la obra de las películas del mexicano.

Aún no hay nada concreto a raíz de este concierto sinfónico con las canciones de las películas consagradas del director, pero la voluntad de Guillermo Del Toro plantea esto como una realidad.

Bastará entonces esperar conforme se acerque el inicio de la exposición en Guadalajara, la ciudad natal del director,  para conocer si esta propuesta hecha por sus seguidores logra materializarse.

Te puede interesar: Los monstruos de Guillermo del Toro llegarán a Guadalajara

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Aladdin live action
7 cosas que no sabías de ‘Aladdin’ en versión live action
Por

Su estreno revive los recuerdos y la nostalgia que evoca la película original.