En un par de semanas se llevará a cabo la edición LII del Super Bowl en la ciudad de Minneapolis, en Minnesota, Estados Unidos, por lo que seguramente muchos fanáticos del fútbol americano ya tienen listas las maletas para asistir al famoso juego final de la temporada.

Pero la diversión no termina allí: si nunca antes habías escuchado de esta ciudad, debes saber que cuenta con múltiples atractivos que van más allá del futbol americano, así que, si aún no te has animado, qué esperas para descubrirla.

Las actividades van desde un tranquilo paseo en bicicleta para admirar de cerca los lagos que la cruzan, hasta visitar sus museos y parques de diversiones, algunos de ellos, ubicados dentro de los más grandes centros comerciales. También podrás disfrutar una buena comida en sus restaurantes; estas son solo algunas de las actividades que podrás realizar rodeado de espectaculares paisajes urbanos que en invierno se pintan de blanco gracias a la nieve.

Toma nota de estas opciones que Forbes Life trae para ti, esperando que tu visita esté llena de experiencias memorables y que logres conocer a detalle los atractivos de Minneapolis.

PUBLICIDAD

Visita el Instituto de Artes de Minneapolis

Minneapolis

Foto: Minneapolis Institute Art

La ciudad se encuentra invadida de arte. Minneapolis cuenta con más de 55 museos, entre ellos, uno de los más importantes: el Instituto de Artes de Minneapolis. Este recinto tendrá una gran sorpresa para celebrar el invierno justo en las fechas en que se desarrollará el Super Bowl: un gran laberinto de hielo, el cual podrán disfrutar todos los visitantes. No te lo puedes perder.

Para más detalles de las exposiciones puedes visitar su página oficial en Facebook.

Paseo en bicicleta

Minneapolis

Foto: Meet Minneapolis

¿Qué te parece tener un contacto con la naturaleza a través de un paseo en bicicleta? En este tour podrás observar los Chain of Lakes, que hacen que la ciudad sea llamada “la ciudad de los lagos”; ello, gracias a la cercanía que tiene con dos importantes ríos: el Misisipi y el Minnesota. Puedes rentar tu bicicleta por medio de un Nice Ride, programa de renta compartida con un costo aproximado de 59 pesos por hora y media.

Te puede interesar: Cómo elegir un seguro de viaje

Visita el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos

Minneapolis

Foto: Mall of America

Los centros comerciales se están preparando para los días de fiesta que vienen, tal es el caso del “Mall of América”, uno de los más grandes de Minneapolis, incluso, el tercero más imponente de Estados Unidos, con 500 tiendas en su interior.

Este centro comercial ya alberga varias actividades referentes al Super Bowl, como lo es una gran exposición de cascos de los equipos de la NFL dentro de su estructura techada. Aquí encontrarás varias de las marcas más reconocidas a nivel mundial, y seguramente, muchos descuentos.

Pasea entre las esculturas más grandes de Estados Unidos

Minneapolis

Foto: Sculpture Garden

En el Minneapolis Sculpture Garden podrás pasear en un jardín con esculturas colosales que te harán sentir pequeño a sus pies. En sus instalaciones encontrarás esculturas que distinguen a la ciudad, entre ellas, la famosa cuchara sosteniendo una cereza.

Está ubicado dentro del Walker Art Center, debes considerar que los días lunes se encuentra cerrado y que tiene un costo de 293 $ pesos aproximadamente a menos que te toque la suerte de ir el primer sábado de cada mes, donde la entrada es gratuita.

Realiza actividades en la nieve 

Minneapolis

Foto: Meet Minneapolis

Minneapolis pasa por la temporada de invierno en estos momentos, por lo que si la visitas encontrarás un paisaje blanco que te permitirá realizar actividades en la nieve. El sitio indicado para realizarlas es sin duda el parque Theodore Wirth, donde la diversión no parará al elegir entre un paseo en trineo, snowboarding o simplemente una guerra de bolas de nieve entre la familia.

Estas son solo algunas de las muchas actividades que podrás disfrutar además de la final de futbol americano. Si deseas conocer a fondo más atracciones, puedes visitar la siguiente página web: www.minneapolis.org

De acuerdo con Despegar.com, portal de viajes online, los paquetes de vuelo redondo entre la Ciudad de México y Minneapolis tienen un precio aproximado de 11,188 pesos, mientras que un hospedaje de 3 noches, tiene un precio de 15,994 pesos por persona. Si deseas transportarte en la ciudad sin preocupación, alquilar un vehículo podría costarte 2, 992 pesos por un lapso de 4 días.

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

playas para huir del frío
Olvídate del frío en las playas favoritas de México
Por

Descubre cuáles son las playas favoritas de los viajeros de acuerdo con TripAdvisor.