Este mes de junio, Forbes Life Latam presenta su primera edición especial de 2020: Inspiración para México. Creado en medio del aislamiento global por el coronavirus y con el ánimo de fortalecer el espíritu frente a la nueva normalidad, el ejemplar tiene como columna vertebral el testimonio de mexicanos que destacan por su consistencia en diferentes ámbitos creativos.

¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y DESCUBRE!

Portada inspiración para México

Imagen: Forbes Life

Nos referimos a personajes que han hecho resonar el nombre de México en los más importantes escenarios internacionales. A Enrique Olvera en el podio gastronómico, y a Valeria Luiselli en el universo literario. También a Isaac Hernández, quien ha sido reconocido como el mejor bailarín del orbe, y a Natalia Lafourcade, quien ha dado voz a su pasión en el infinito musical.

¡Haz click en una imagen y conoce la historia!

Inspiración para México Natalia Lafourcade

Imagen: Forbes Life

Enrique Olvera Inspiración para México

Imagen: Forbes Life

Isaac Hernández Inspiración para México

Foto: Forbes Life

Inspiración para México Valeria Luiselli

Imagen: Forbes Life

Inspiración para México plasma experiencias de vida en el confinamiento y motivaciones que convergen con historias visionarias que se construyen con ingenio mexicano en los terrenos del diseño y la arquitectura. A esos relatos se suma la mirada inquieta de una artista que encuentra, a través de la fotografía, la fascinación en paisajes urbanos surrealistas. Mientras que las palabras y lozanía de Mariana Zaragoza descubren los desafíos en el mundo de la moda y una singular propuesta que detona todo tipo de sentimientos.

Las expresiones artísticas se manifiestan en las páginas de formas muy diversas y nos llevan a ahondar en la construcción de emociones sonoras, en la genialidad de Hans Zimmer. Esas sensaciones se intensifican con el anhelo de viajar y redescubrir destinos que brindan acceso a maravillas naturales y proveen un servicio de excelencia.

En conjunto, el especial ofrece un trayecto de experiencias por paisajes fértiles en el arte, la gastronomía, la joyería, la alta relojería y el desarrollo automotriz. Una travesía que, en cada vuelta de hoja, revela los valores humanos necesarios para enfocar oportunidades en la adversidad e inspirar nuevas historias que reafirman las fortalezas que tenemos como mexicanos.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...