X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

En la calle de Tokio, esquina con Burdeos, en la colonia Juárez se ubica la más joven y casual sucursal de Eno. El credo que nutre al concepto perteneciente al Grupo Olvera encuentra eco en el nuevo espacio con diferentes opciones para el desayuno y la comida. A medida que se acerca el fin de semana y cae la noche, el lugar se torna aún más acogedor para hacer del “precopeo” una experiencia indeleble.

Javier Gómez, director de bebidas del grupo, creó una serie de drinks pensados en armonizar con los platos diseñados para el horario de la cena por Fabiola Escobosa, chef ejecutiva, y Huerik Palos, chef de repostería. El menú líquido incluye cocteles clásicos con notables influencias mexicanas, composiciones que sorprenden por su naturalidad y aperitivos especiales los jueves.

Javier Gómez, director de bebidas de Grupo Olvera. Foto. Araceli Paz.

Descubre:

Pujol ratifica puesto como el Mejor restaurante de América del Norte

Estos son los beneficios de tomar tequila, el destilado insignia mexicano

Todo sabe más rico aquí en México. Así que ha sido sencillo encontrar los sabores y las texturas que muestran, en barra, la esencia de Eno Tokio. Me gusta trabajar con destilados, digestivos, vermuts, vinos fortificados… Busco brindar cierta acidez en los cocteles para abrir el paladar”, nos dice Javier Gómez.

El mixólogo reconoce lo mucho que disfruta construir propuestas que expresen fielmente la personalidad de cada uno de los restaurantes del Grupo Olvera e imprimir su propio estilo en el proceso. “Me dediqué a las bebidas porque me gusta hacer feliz a la gente. Para mí todo lo que sucede alrededor es para crecer”, nos dice quien después de formar parte del restaurante ATLA, en Nueva York, eligió México para continuar avanzando.

Oyuki Campari, piña, bitters… Foto. Araceli Paz.

Ese ánimo de saborear la vida a media luz se manifiesta en Eno Tokio. Las opciones para hacerlo son interesantes. Puede elegir Antonino, un coctel creado con vino Equipo Navazos Manzanilla, en compañía del aguachile de camarón con tostadas; descubrir las cualidades de Oyuki (Campari, piña, bitters) o del Mezcal Negroni en matrimonio con el sensacional Grilled cheese chipotle.

La atmósfera desenfadada, la cálida atención, la playlist, la conversación y una tarta de chocolate o un budín con salsa de ron completan el preámbulo de una noche de tan anhelados reencuentros.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

pan de muerto negro
Pan de muerto negro, la tendencia que cautiva esta temporada
Por

Uno de los iconos más populares de la temporada se viste de negro para cautivar el paladar.