Millie Bobby Brown volverá a protagonizar una producción para Netflix. La compañía de streaming anunció recientemente que adquirió los derechos para la realización de la película ‘Enola Holmes’, la cual será protagonizada por la joven actriz junto a reconocidas figuras del espectáculo.

La cinta inspirada en la serie de libros ‘Enola Holmes Mysteries’, abordará las aventuras de la hermana adolescente de los investigadores Sherlock y Mycroft Holmes. Existen seis libros de estas aventuras, por lo que la compañía tendrá mucho material con el que podrá trabajar.

Millie Bobby Brown, después de interpretar a ‘Eleven’ en la serie original ‘Stranger Things’, se embarcará en este personaje hasta ahora poco conocido. Brown estará acompañada de un reparto de primera, entre los que destacan Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

También puedes leer: La serie ‘El nombre de la rosa’ llega en exclusiva para StarzPlay

Millie Bobby Brown Netflix

Millie Bobby Brown debe su fama gracias a su participación en al serie ‘Stranger Things’ de Netflix.

La sinopsis desarrollada por Netflix describe a la hermana menor de los Holmes como una persona rebelde, superdetectora y superdotada por derecho, quien a menudo supera a sus brillantes hermanos. El personaje de Enola emprenderá un viaje a Londres en la búsqueda de su madre, después que esta desapareciera el día de su cumpleaños número 16.

En su camino encontrará personajes memorables sin darse cuenta que se estará sumergiendo en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Debemos prepararnos para una versión que le dará un nuevo y dinámico giro femenino al ya conocido mejor detective del mundo en 1880.

Millie Bobby Brown goza de gran popularidad dentro y fuera de la plataforma de streaming, por lo que sus seguidores estarán atentos al estreno de esta producción, esto mientras llega la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie que la catapultó a la fama.

La dirección de ‘Enola Holmes’, que dará a cargo de Harry Bradbeer, reconocido por su participación en producciones como ‘Fleabag’ o ‘Killing Eve’. La posible fecha de estreno no fue compartida por el momento por el gigante del streaming.

Te puede interesar: ‘Hollywood’, la serie de Netflix que reescribirá la meca del cine

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

HBO estrenos
Estos son todos los estrenos que HBO tiene preparados para mayo
Por

La serie protagonizada por Mark Ruffalo, ‘I know this is much true’, películas como ‘La vida secreta de tus mascotas 2’...