El restaurante Pujol de Enrique Olvera ha sido nombrado el mejor de Norteamérica por el ranking The World’s Best 50 Restaurants. Por ello, queremos invitarte a conocer más del legado gourmet de un chef que alterna la creación de conceptos culinarios exitosos con su participación en series de Netflix. En ellas, Olvera explica más sobre él mismo y sus restaurantes.

Estos son los tres programas que cuentan con participaciones del chef Olvera y que están disponibles en Netflix.

The Final Table

Este programa es una competencia global en donde podrás ver a 24 chefs compitiendo por el reconocimiento al máximo exponente de la gastronomía mundial. En el primer capítulo, los cocineros reciben la indicación de hacer tacos. Al final del episodio, tres equipos quedan en riesgo de abandonar la competencia y se someten a una evaluación final con Enrique Olvera, quien decide qué cocinero abandonará el programa.

Chef´s Table

En la segunda temporada de esta serie el cuarto capítulo es dedicado a Enrique Olvera. En él cuenta a detalle de dónde viene, cómo decidió convertirse en chef y cómo descubrió los ingredientes que habrían de enamorarlo. También hace un recuento de los obstáculos que atravesó con su restaurante; aunque cueste creerlo, hubo un momento en el que el célebre chef pensó que iba a fracasar y consideró cerrar el que ahora es uno de los mejores restaurante del mundo.

Somebody Feed Phill

En esta serie podemos ver a Phill Rosenthal, quien viaja a diferentes ciudades del mundo para probar sus platillos más representativos. Es así como desde comida callejera hasta los mejores restaurantes de cada destino pasan por su paladar. En el último episodio de la primera temporada visita México y prueba tacos de la calle, así como un poco de repostería. También conversa con Enrique Olvera, quien lo lleva a Xochimilco para mostrarle de dónde obtiene sus ingredientes. Finalmente, visita su restaurante para probar sus famosos platillos.

No te pierdas estás increíbles series. Además de disfrutar cada episodio, te aseguramos que se te antojará todo lo que verás. También podrás conocer más sobre Enrique Olvera para ahondar en el concepto de su cocina, la historia de su éxito y, sobre todo, descubrir su increíble pasión por la comida.

Texto escrito por Renata Rubio. 

 

Siguientes artículos

'Making The Cut' buscará al próximo ícono del mundo de la moda
‘Making The Cut’ buscará al próximo ícono del mundo de la moda
Por

Este programa será transmitido a través de Amazon Prime y permitirá comprar vía online las prendas que diseñen los parti...