Lo mejor de la industria de la cerveza artesanal se congrega en un solo lugar: el Ensenada Beer Fest. Considerado como uno de los festivales más importantes de la industria, este año nos tiene preparado los mejores estilos de cerveza de la región considerada la capital de la cerveza artesanal de México.

Y no solo eso, el Ensenada Beer Fest contará con cervezas de cerveceros independientes de todo el país e internacionales. Un total de 120 cervecerías estarán mostrando sus mejores etiquetas.

El festival representa un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal, una industria que ha despuntado en los últimos años. Y si no sabes mucho de la industria, el festival  se convierte en una oportunidad para conocer el detrás de ella de la voz directa de los productores.

Ensenada Beer Fest cerveza artesanal

Miles de personas asisten año con año para conocer las novedades de la cerveza artesanal.

La mejor fiesta cervecera del país

Los tres primeros días, del 19 al 21 de marzo, el festival se caracteriza por ofrecer conferencias gratuitas en torno a la cerveza. Los otros dos días restantes, el 22 y 23, se tiene preparada una gran fiesta.

Tres escenarios musicales ofrecerán la música perfecta para maridar con los diferentes tipos de cervezas presentes. De igual forma la comida no faltará con más de 20 restaurantes presentes a lo largo del festival.

Si te consideras un cervecero de corazón no debes perderte este festival. Los cerveceros presentes muestran sus mejores bebidas, además de alguna que otra bebida que no encontrarás en otra parte.

Ensenada Beer Fest cerveza artesanal

Los cerveceros presentan sus mejores etiquetas y estilos haciendo el evento una fiesta totalmente cervecera.

El Ensenada Beer Fest es el pretexto para recibir la llegada de la primavera en un municipio caracterizado por ofrecer lo mejor de la cerveza artesanal, la comida y espectaculares destinos turísticos.

Todas las actividades se realizarán en el Centro Cultural Riviera del Pacífico. Los boletos del fin de semana tendrán un costo de 370 pesos.

Te puede interesar: El primer Museo de la Cerveza Artesanal alista su apertura

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Table Jessica Koslow
Jessica Koslow conquista ‘Table’ con su cocina veggie
Por

La chef californiana inauguró las jornadas culinarias más exclusivas de México. Consulta los detalles.