Es oficial: ’Hunters’ tendrá una segunda temporada. La serie, producida por Jordan Peele y creada por David Weil, ha sido renovada por Amazon Prime Video para una segunda temporada.

El pasado mes de febrero Amazon Prime Video estrenó la primera temporada, que rápidamente se volvió popular entre los suscriptores por su peculiar trama. Meses después llega esta noticia, donde Amazon Studios ya trabaja en la segunda parte de la serie original.

’Hunters’ nos adentra a un grupo de cazadores nazis de la ciudad de Nueva York, en el año 1977. El grupo descubrirá a cientos de altos oficiales lazos que vivían entre ellos, y que conspiraban para crear un Cuarto Reich desde los Estados Unidos. La sed de venganza se apodera de ellos para poder lograr su objetivo: erradicarlos.

También puedes leer: Es oficial: ’La casa de papel’ llegará a su fin con su quinta temporada

Las excelentes críticas que dejó la primera entrega, parece dieron resultado, con la confirmación de más episodios para una segunda temporada. El gran actor Al Pacino, junto al joven Logan Lerman, encabezan el gran reparto que se dejó ver en la primera temporada.

“Estoy sumamente agradecido con Jen y la familia Amazon por su continuo y extraordinario apoyo para Hunters”, dijo Weil. “Junto con nuestro magnifico elenco, increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más que emocionado de compartir el siguiente capítulo de la saga de Hunters con el mundo”, manifestó el creador en el comunicado.

Aún no se conocen los detalles que rodearán la trama de la segunda temporada, ni la fecha tentativa de llegada a la plataforma de Amazon Prime Video. Se espera que gran parte del reparto regrese, así como la adición de más talento para nuevos personajes.

La continuación de ’Hunters’ se sumará a una importante lista de proyectos que aterrizarán en los próximos meses en la plataforma, de los cuales ya se han dado algunos adelantos. Amazon Prime Video sigue fuerte en su lucha por conquistar con su contenido original a los usuarios del mundo del streaming, un terreno bastante codiciado por varias compañías.

También puedes leer: Watchmen encabeza nominaciones de los Premios Emmy

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Esto no es Berlín Hari Sama
‘Esto no es Berlín’, la cinta de Hari Sama que le abrió las puertas a Hollywood
Por

La cinta mexicana continúa cosechando éxitos, mientras que el director se prepara para su primer película en inglés junt...