Bárbara Mori es empática y segura, cuenta con un sentido de escucha y determinación que la distinguen. Estas cualidades no están lejos de la faceta de Eugenia Velasco, el nuevo papel que protagoniza Mori en “La Negociadora”, la nueva serie que marca el regreso de la actriz a la pantalla.

En entrevista para Forbes Life, Bárbara Mori expresa, antes que nada, una gran gratitud por esta puesta en escena de la mano de Juancho y Manolo Cardona, director y productor de “La Negociadora”, una producción que desde el primer instante conectó con Mori, hasta el punto de hacerla participe del proyecto como cocreadora.

¿Qué veremos en La Negociadora?

Si bien, el ambiente policiaco en México puede llegarse a percibir como un ambiente donde el acartonamiento y la frialdad se hacen presentes, Eugenia Velasco entrega empatía, misma que la convierte en una de las mejores negociadoras antisecuestros de Latinoamérica, “cada uno de los personajes de esta serie tienen un drama humano muy fuerte que aportan a la trama de la historia algo muy importante, hace que el espectador se conecte con las emociones”, apunta Mori.

¡Conoce! Armando Espitia, el actor mexicano a un paso del Oscar

Sombras del pasado se harán presentes en medio de un mundo donde las emociones corren a todo lo que dan, el autocontrol guarda un papel determinante, aquel que sirve como brújula para que no se vean afectadas las relaciones amorosas y las negociaciones antisecuestro de Eugenia Velasco, quien después de un duro pasado, tendrá que lidiar con aquellos fantasmas del pasado:

“Su vida está llena de agujeros, de heridas y dolores que ella carga por su pasado, por la infancia que vivió, porque en esta infancia se generó mucha ruptura interior en su ser”.

Bárbara Mori

Eugenia cuenta con una dualidad, es un personaje muy completo, “cuenta con aquella parte humana que la hacen tener éxito en cada negociación, pero en veces surgen también aquellos demonios que caen en un terreno, el que incluso harán que te enamores también de sus adicciones y de sus vulnerabilidades”.

También puedes leer: ‘Madre solo hay dos’, la reflexión de la maternidad a través de la dramamedia

En voz del director y productor

“Esta es una coproducción con Claro Video y Pantaya en EUA, los 12 capítulos ya se encuentran disponibles en Claro, la idea es que después se genere más expansión internacional…. es una serie muy potente desde la historia actoral y la puesta en escena, con valores de producción, dirección y fotografía que ponen a Latinoamérica en un nivel donde todos los productores queremos siempre estar”.

Manolo Cardona
Foto: Cortesía.

Es una serie que está creada para más de los 12 capítulos que tiene, la historia da para más, “Bárbara Mori le regalo muchas cosas a la historia, no sé si personales o de vivencia, se regaló a si misma a una Eugenia que ella misma tenía en su imaginación y que la quiso construir junto con los creadores”, comenta Juancho Cardona para Forbes Life.

“Esta será una historia que te llevará poco a poco, es una historia que te va a atrapar”.

Juancho Cardona.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Películas mexicanas Netflix
Cinco películas mexicanas en Netflix que valen mucho la pena
Por

Dentro del gran catálogo de la compañía podemos encontrar esta selección de producciones que reflejan lo mejor de la ind...