Desde el CinemaCon, Warner Bros ha hecho oficial el anuncio de que ‘Batman‘ tendrá secuela. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group ha comunicado que ‘Batman 2’ tendrá de regreso a escena a Robert Pattinson y a Matt Reeves.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El reciente éxito de ‘Batman’ nos dejó fascinados y no demoró mucho la noticia acerca de que Matt Reeves, –tras el éxito que recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, además de ser un rotundo hit ante su llegada a HBO Max–, volverá como director de la saga que hizo brillar a Robert Pattinson. ‘Batman 2‘ será una realidad que todos esperan.

The Batman Robert Pattinson
Foto: Warner Bros.

“Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2”.
TOBY EMMERICH.

¡DESCUBRE!

¿Dónde ver todas las películas de Batman en streaming?

‘The Batman’, la interpretación más oscura de Robert Pattinson

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Bad Bunny Marvel El Muerto
Bad Bunny interpretará al primer superhéroe latino de Marvel
Por

Sony busca expandir el spiderverse con este personaje que tuvo su origen en los cómics, al cual le dará vida el cantante...