Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich a través de sus redes sociales. La feliz pareja compartió una emotiva sesión de fotos donde sale a relucir su anillo de compromiso, una lujosa pieza de joyería que porta desde ahora la cantante y actriz.

La vistosa pieza intenta robar protagonismo en las imágenes compartidas. Una anillo de compromiso bastante ostentoso confeccionado con un enorme diamante esmeralda flanqueado por diamantes con acento trapezoide que adorna su dedo anular.

También puedes leer: Esto costó el millonario anillo de compromiso de Katy Perry 

Demi Lovato anillo de compromiso

Ambos compartieron la noticia con unas imágenes a al orilla de la playa con emotivos mensajes. Foto: IG Demi Lovato.

Como en muchas de las ocasiones que las famosas revelan su anillo de compromiso, la curiosidad por saber el valor aproximado de la pieza salió a relucir. En este caso, el portal de E! entertainment reunió a varios expertos joyeros para hablar sobre esta pieza, cuyo diamante central se estima entre siete y 10 quilates; podría alcanzar un valor millonario.

Una pieza millonaria

Demi Lovato anillo compromiso

Una pieza que sobresale con un gran diamante: así es el millonario anillo de compromiso de Demi Lovato. Foto: IG Demi Lovato.

Según las conjeturas de los expertos, el anillo puede alcanzar un valor de entre medio y un millón de dólares, pero si éste resultara ser del famoso joyero Harry Winston, el anillo podría venderse de entre 2.5 a 3 millones de dólares.

No cabe duda que Demi Lovato quería un anillo que reflejara el amor por su prometido. Los diamantes que lo acompañan lo hacen único y especial, con destellos que irradian a simple vista. La cantante, así como su prometido, anunciaron el suceso en un emotivo mensaje con sus redes sociales.

View this post on Instagram

it’s a forever kind of thing 💘💍♾

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on

Muchos fanáticos de la cantante han relacionado el diseño de su anillo de compromiso con uno que portó durante el video de la canción ‘Tell me you love me’. En el video, Lovato es abandonada por su prometido en medio del altar, por lo que muchos han especulado sobre un mensaje oculto alrededor del significado del anillo y de la posible relación.

Te puede interesar: Starzplay presenta el trailer de ‘P- Valley’, serie original

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...