Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La franquicia cinematográfica de ‘Mi pobre angelito’ está lista para crecer. Disney anunció recientemente que una nueva cinta llegará directamente al catálogo de su servidor de streaming a finales del año con el título de ‘Home sweet home alone’.

La película de comedia de 20th Century Studios estará disponible en Disney+ el día 12 de noviembre trayendo una renovada trama con un reparto conocido que promete robarnos varias carcajadas en la víspera de las fiestas de fin de año. 

‘Home sweet home alone’ se centrará en Max Mercer, el cual es un niño travieso e ingenioso, el cual se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. En esta ocasión un matrimonio asechara la tranquilidad del pequeño al querer recuperaran reliquia de la familia. 

También puedes leer: ‘Amarres’, la primera serie mexicana para HBO Max hecha con magia

Max hará lo que esté a su alcance para evitar que eso suceda. Así como las anteriores entregas cinematográficas de ‘Mi pobre angelito’, esta acción desencadenará situaciones de proporciones gigantescas donde el caos pretende imponerse. El pequeño se dará cuenta que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar. 

Con la noticia de la llegada de esta cinta, también se conoció el reconocido reparto que dará vida a los personajes de ‘Home sweet home alone’. Acompáñanos a descubrir los rostros que protagonizará esta comedia de enredos que se desprende de ‘Mi pobre angelito’, donde un actor de aquella cinta regresa para esta película. 

Archie Yates

Después de robarnos el corazón en su papel en ‘Jojo rabit’ este niño actor será el nuevo protagonista de la franquicia de ‘Mi pobre angelito’. Archue Yates ha demostrado tener el encanto para encarnar este tipo de papeles donde estamos seguros sus ocurrencias serán parte esencial del papel como Max Mercer.

Rob Delaney

El comediante, actor y escritor que ha participado en cintas como ‘Deadpool’, llegará a este proyecto presuntamente para formar parte de la pareja de villanos, un matrimonio que buscará extraer un objeto de la casa de la familia que se encuentra de vacaciones. 

Ellie Kemper

Conocida por papeles en series como ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o en ‘The office’, la comediante Ellie Kemper se integra a este proyecto para seguramente seguir en sintonía con la comedia. 

En tendencia: Estas son las cinco series más populares del momento en el mundo del streaming

Kenan Thompson 

Aunque no se ha especificado su personaje, estamos seguro que hará gala de su talento cómico. El actor ha participado en un sin fin de producciones, destacando en ‘Saturday Night Live’ como un gran comediante con increíbles dotes de personificación e imitación. 

El reparto se complementa con la participación de Aisling Bea, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray (quién participó en la primera cinta de ‘Mi pobre angelito), Ally Maki, Chris Pernell. La dirección correrá a cargo de Dan Mazer quien tiene en su haber películas como ‘Mi abuelo es un peligro’. 

No dejes pasar: ‘House of the dragon’ anuncia su nueva princesa Targaryen

El guión de ‘Home sweet home alone’ es de Mikey Day & Streeter Seidell, mientras la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes, este último creador de ‘Mi pobre angelito’, la cual estará basada en un guión de John Hughes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

series streaming
Estas son las cinco series más populares del momento en el mundo del streaming
Por

Estas producciones de servidores de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix, Apple TV+ y Disney+ son las imp...