La próxima aventura de Walt Disney Animation Studios, ‘Raya y el último dragón’, prepara una llegada simultánea al mundo streaming y salas de cine. El estreno anticipado estará disponible para los suscriptores de Disney+ a través de Premier Access. 

‘Raya y el último dragón’ se convertirá así en la primera película que tendrá estreno simultáneo, lo cual ofrece más opciones al consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar de este nuevo filme animado que llegará a Latinoamérica este 5 de marzo.

Con un precio de $329 MXN, los suscriptores de la plataforma podrán tener ‘Raya y el último dragón’ por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo. Tal como sucedió con ‘Mulan’, la película estará disponible sin costo extra para el mes de abril como parte del catálogo de Disney+.

También puedes leer: Estas son las producciones que llegan a Disney+ en febrero

La película animada viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad

Raya y el último dragón Disney+
Foto: Cortesia Disney+.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado, y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza — como se lee en la sinopsis oficial—. 

Este tipo de estrenos simultáneos han sido considerados cada vez más por productoras que han visto imposible llevar los títulos a las salas de cine en distintos países alrededor del mundo, al permanecer cerradas como consecuencias del Coronavirus. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Super Bowl medio tiempo The Weeknd
Revive el show de medio tiempo del Super Bowl con The Weeknd
Por

El cantante canadiense aprovechó el medio tiempo del partido para hacer vibrar el escenario del Raymond James Stadium en...