El 14 de febrero, Starzplay estrenará en Latinoamérica la serie inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin: ‘Little Birds’.

Ambientada en la década de los años cincuenta en Tánger, y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios es protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal, Dirty John), Hugh Skinner (Los Windsor, Fleabag), David Costabile (Breaking Bad), Nina Sosanya (Un mundo feliz) y Rossy De Palma (La ley del deseo, Julieta).

La reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, lleva a todos sus personajes y al público en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Escrita por la autora de The Girl Who Fell to Earth, Sophia Al-Maria, y dirigida por Stacie Passon, ‘Little Birds’ toma como punto de partida el deseo que tiene Lucy Savage (Juno Temple): viajar al encuentro con su marido Hugo (Hugh Skinner) para fortalecer su matrimonio en climas exóticos.

El encuentro toma aires desalentadores tras desembarcar el transatlántico, iniciando una motivación a la heredera de Nueva York, para descubrir un mundo vibrante y cautivador.

Es una historia moderna de una mujer que se sumerge en un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por un vasto grupo de personajes, incluida la provocativa dominatriz Cherifa Lamour (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Starzplay adquirió la adaptación de ‘Little Birds’ para su distribución. La serie, producida por Warp Film y Sky Studios, también se estrenará en España, Bélgica, Francia, Luxemburgo y Holanda.

También te puede interesar: Esto es todo lo nuevo que llegará a Disney+ en enero

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Día de Reyes figuras coleccionables Batman
Regalos originales para sorprender el Día de Reyes
Por

Figuras coleccionables y prendas de vestir con personajes como Spiderman Batman o Selena, destacan en esta guía.